Toni Nadal avisa que llega la tierra y a Rafa le ve a tope

El ex-entrenador de Nadal ha presenciado algunos de sus entrenamientos y advierte: "Rafael está pegándole muy bien a la bola. Está con confianza. Lo veo el máximo favorito a ganar los torneos que vienen de su calendario"
Rafael Nadal entrenando este jueves en su academia - 11 abril 2019
Rafael Nadal entrenando este jueves en su academia - 11 abril 2019 (Foto: Jan Decker via Instagram)

Hace ya muchos días que Rafa Nadal se probó de la rodilla en su regreso a los entrenamientos. Desde entonces se han sucedido los vídeos en redes sociales mostrando los entrenamientos del balear. Todas esas grabaciones parecen sacar a relucir una cosa: Nadal está bien de su rodilla, se le vé cómodo, moviéndose bien, y pegando fuerte y con confianza a la pelota.

Toni Nadal ha podido presenciar alguno de los entrenamientos de Nadal en tierra batida, a pie de pista, como en los "viejos tiempos", bajo su atenta mirada, lanzando de vez en cuando consejos a su sobrino que le permitan ir afinando esa maquinaria tan letal en arcilla, esa que a ojos del propio Toni se encuentra ya a pleno rendimiento.

"He visto a Rafael pegándole muy bien a la bola", confesaba Toni Nadal este mismo jueves durante la presentación del torneo Mallorca Open WTA. "Está con confianza, le veo haciendo una buena temporada en tierra batida. Obviamente no se lo pondrán fácil, enfrente tendrá jugadores muy buenos como Zverev, Djokovic o Federer. En cualquier caso, yo le veo este año como el máximo favorito después de comprobar cómo está entrenando", ratificaba el tío Toni a los medios.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.