Bertolucci sobre Nadal: «No regresa para una despedida sino para aumentar su leyenda»

Paolo Bertolucci asegura que "alguien como Nadal no regresa para recoger los últimos aplausos de sus numerosos fans"
Paolo Bertolucci entrevistado en una imagen de archivo
Paolo Bertolucci entrevistado en una imagen de archivo (Foto: Getty Images)

La leyenda del tenis italiana Paolo Bertolucci ha esbozado al medio La Gazzetta dello Sport algunas interesantes declaraciones sobre la noticia del momento en el tenis: el esperado regreso de Rafa Nadal a la competición. Bertolucci asegura que el regreso de la leyenda española está siguiendo un meticuloso plan cuya estrategia no es otra que de la ampliar su ya excelso palmares.

Sobre la noticia del regreso de Nadal, Paolo ha confesado que "no me ha sorprendido. Al fin y al cabo estamos hablando de un campeón que siempre se ha tomado el tenis muy en serio desde que era un niño. El tenis no es sólo un trabajo para él... es la pasión de su vida. Él es obviamente el Emperador de la Tierra Batida ya que nunca se ha visto un jugador tan fuerte en esa superficie en toda la historia de este deporte. Habituado a batir tantos récords, es más que probable que quiera ampliar los límites de su leyenda", continuaba esgrimiendo el legendario tenista.

"Los torneos que juegue no serán meras pasarelas para recoger los últimos aplausos y despedirse así de sus numerosos fans. Él ha elegido Australia para empezar pero pienso que todo forma parte de una programación muy dirigida a llevarle en buenas condiciones a los torneos sobre tierra batida de mayo a junio. Él es el Rey de Roland Garros y no podrá faltar a esa cita así que seguirá con muchas ganas de competir y de superar a sus rivales... alguien como Rafa no vuelve para hacer la gira de despedida", zanjó la leyenda italiana.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.