Rublev sobre el regreso de Nadal: «No me sorprendería que ganase más Grand Slams»

El ruso y actual Número 5 del mundo, Andrey Rublev, recuerda que Nadal ha demostrado otras veces regresar de una lesión ganando títulos de inmediato

Andrey Rublev lamenta un punto perdido a finales de su temporada 2023
Andrey Rublev lamenta un punto perdido a finales de su temporada 2023 (Foto: Facebook Andrey Rublev)

El flamante campeón del Masters 10000 de Montecarlo de esta temporada 2023 y también finalista en el Masters de Shanghai, el ruso Andrey Rublev, ha realizado unas declaraciones para recordar a aquellos que dudan del regreso de Nadal que este tipo de jugadores están "hechos de otra pasta". El ruso exponía que tenistas legendarios como Roger Federer, Novak Djokovic o Rafa Nadal se han ganado a pulso el respecto y el reconocimiento por haber sido capaces en múltiples ocasiones de regresar de importantes lesiones y continuar jugando bien e incluso acumulando más títulos para su palmarés.

"Aún no sabemos cuál será el nivel de Rafa, sin embargo, cuántas veces la gente ha dicho, no sólo de Rafa sino de Djokovic o de Federer, cada vez que se lesionaban o perdían algunos partidos, que sus épocas estaban llegando a su fin y al final quedaron en evidencia porque ellos terminaban demostrando lo contrario. Es por esto mismo que no me sorprendería que Rafa lo volviese a demostrar y gane más Grand Slams a su regreso", dijo Rublev.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.