La nueva raqueta de Nadal, la Babolat Pure Aero Rafa ¡a examen!

Descubre dónde reside el poder de la raqueta que empuña Rafa Nadal, la "Babolat Pure Aero Rafa"

La nueva raqueta de Nadal para 2021, la Babolat Pure Aero Rafa
La nueva raqueta de Nadal para 2021, la Babolat Pure Aero Rafa (Foto: RNPAP)

Estamos en Roland Garros y no se nos ocurre un momento más idóneo que éste para hablar de la nueva raqueta de Rafa Nadal. Como siempre y con cada edición, Babolat otorga a Rafa un nuevo "arma" para tratar de superarse a sí mismo. Y es que Nadal busca este año volver a romper la barrera del tenista con más Grand Slams en su haber, el último de ellos conseguido precisamente aquí en París la temporada anterior, habiéndolo ganado jugando con esta raqueta Babolat Pure Aero Rafa.

La nueva raqueta de Nadal, Babolat Pure Aero Rafa, al mejor precio

¿Qué hacen de esta raqueta un arma tan especial como intimidante? Muchos pensarán que sólo por llevar el nombre de "Rafa" la convierte en una raqueta que impone máximo respeto, por los los valores que acompañan a Nadal (resistencia, fortaleza mental, ...). Pero hay algo más. Potencia y efectos. Esta es la principal novedad que ha logrado el equipo de ingenieros de Babolat en esta nueva raqueta que el tenista balear lleva utilizando desde la temporada 2020.

Babolat consigue el primer marco aerodinámico del mundo en su nueva Pure Aero

Sin duda alguna, esta innovadora nueva Babotat Pure Aero lo es por incluir la tecnología Aeromodular 3 en su marco, un diseño especialmente aerodinámico que permite potencia y maximizar el efecto spin, algo a lo que Rafa saca mucho partido en la pista. Así es como se consiguen ángulos casi imposibles en cada tiro, ejecutados con la mayor potencia y control posibles. Rafa Nadal es un gran Maestro en conseguir golpes liftados endiablados, imprimiendo miles de revoluciones por minuto a la bola y haciendo correr constantemente a sus rivales de un lado al otro de la pista.

Rafa Nadal entrenando duro con su raqueta Babolat Pure Aero Rafa (C) Dave Shopland

Especificaciones técnicas de la Babolat Pure Aero RAFA

A continuación os dejamos algunas de las características más técnicas de esta Babolat Pure Aero Rafa, la nueva raqueta que Nadal viene empuñando desde inicios de 2020:

  • Tamaño cabeza: 645 cm2
  • Longitud: 68.5 cm
  • Tecnologías: Aeromodular 3, FSI Spin, Cortex Pure Feel, sistema Woofer, CarbonPlyStabilizer
  • Peso (sin cordaje): 300 gr
  • Patrón cuerdas: 16/19
  • Colores predominantes: amarillo, naranja, morado
  • Área marco: 23-26-23 mm
  • Equilibro (sin cordaje): 32 cm
  • Rigidez: 71 RA
  • Grip: Syntec Pro
  • Línea de producto: Babolat Pure Aero
  • Material composición: grafito
  • ¿Ensartado?: no

¿Dónde comprar la nueva raqueta de Nadal con la mejor relación calidad / precio?

Como siempre, la raqueta de Nadal y cualquier otra raqueta Babolat Pure Aero deberían poder adquirirse en Amazon, si bien hoy día no representa la mejor opción de las disponibles. Esta categoría de producto no es vendida directamente por Amazon sino a través de terceros, de forma que raramente veremos el mejor precio ni tampoco unas óptimas condiciones post-venta.La nueva raqueta de Nadal, Babolat Pure Aero Rafa, al mejor precio

Por nuestra experiencia, la opción más inteligente para comprar la raqueta de Nadal a bajo precio sin perjudicar por ello un buen servicio post-venta y atención al cliente, es hacerlo a través de tiendas especializadas como Tennis Warehouse Europe, líderes online en equipamiento de tenis. Sólo así dispondrás de envío y devoluciones gratuitas en la raqueta, así como también soporte especializado sobre la raqueta que mejor se adapta a tí, adaptando y personalizando la raqueta a tus expectativas (talla empuñadura, tipo de cordaje, etc). Aquí te facilitamos el enlace directo al catálogo de raquetas Babolat de Tennis Warehouse Europe. ¡Te deseamos una buena compra y que la disfrutes!

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.