VIDEO: Nadal se prueba de la rodilla en tierra batida

Os mostramos alguno de los múltiples vídeos que ya circulan en las redes sociales mostrando la primera toma de contacto de Rafa Nadal con la arcilla en esta temporada 2019.
Rafa Nadal entrenando en arcilla en su academia - 27 marzo 2019
Rafa Nadal entrenando en arcilla en su academia - 27 marzo 2019 (Foto: @insideoutfk via Instagram)

Hace apenas unos días saltaban todas las alarmas cuando las imágenes por televisión mostraban a Rafa Nadal en Indian Wells portando un vendaje en una de sus rodillas que hacían presagiar lo peor. El balear decidía abandonar el torneo apenas unas horas antes de enfrentarse a Roger Federer en la semifinal. Decisión nada habitual para el balear tratándose de una ronda tan importante, si bien cabe recordar que Nadal está más concienciado que nunca a cuidar su cuerpo con el objetivo de prolongar su carrera deportiva. Esto último atisbado hasta por el mismísimo Rod Laver.

Apenas unos 10 días después que Nadal anunciase que no jugaría en Miami por precaución a raíz de ese fuerte dolor en la rodilla que emergió en Indian Wells, el balear ha vuelto a entrenarse ante la mirada atenta de cientos de observadores. Y lo ha hecho allí donde sus rodillas sufren menos, en la superficie que menos daña las articulaciones, en la tierra batida de su academia en Manacor, para sorpresa y regocijo de los cientos de personas que por allí pasaban.

Las imágenes de ese primer entrenamiento en tierra batida se han hecho virales y a juzgar por las mismas, todo apunta a que las sensaciones de Rafa sobre su rodilla son buenas y el dolor habría desaparecido, a falta que exista confirmación oficial al respecto. Los comentarios de las personas que han presenciado el entrenamiento, al menos así lo atestiguan.

En cualquier caso y a falta de confirmación, ya es una gran noticia volver a ver a Rafa Nadal en marcha, pensando en la competición, y lo que es mejor, sobre "su tierra batida", la superficie que tantas veces le ha ayudado a recuperarse al cien por cien de muchas de sus lesiones. El Masters 1000 de Montecarlo está a la vuelta de la esquina, aguardando pacientemente volver a ver a su once veces campeón. Además de Montecarlo, desde aquí puedes conocer las fechas de los próximos torneos que tiene previsto disputar Rafa Nadal.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.