Laver: «Nadal prontó hará como Roger, jugar unos 3 torneos y a descansar»

Rod Laver entrega a Rafa Nadal el trofeo de finalista vs Roger Federer en el Open Australia 2017
Rod Laver entrega a Rafa Nadal el trofeo de finalista vs Roger Federer en el Open Australia 2017 (Foto: Cameron Spencer/Getty Images)

Más que interesante la entrevista al portal BLICK del considerado por muchos como el tenista más legendario de todos los tiempos, Rod Laver, En ella, el australiano ha confesado una vez más que el tenista al que más admira de todos es el suizo Roger Federer, a quien no duda en designar como el jugador más grande de la historia, inclusive más grande que él mismo.

"Para nada, yo no puedo ser el mejor tenista de la historia", argumentaba Rod cuestionado sobre si se consideraba él mismo la mayor de las leyendas del tenis. "Entre otras cosas porque la competencia en los tiempos actuales es mucho mayor que la de antes. Para mí, el más grande es Roger Federer. 100 títulos en esta época es impresionante, además de sus golpes y la manera única en la que juega", continuaba ensalzando sobre la figura de Roger.

Nadal-Federer, Federer-Nadal, para Laver es más que una rivalidad

El australiano Rod Laver se ha referido también a la rivalidad que más le emociona en la época actual, los partidos entre Nadal y Federer, asegurando que es una inmensa suerte la que tiene actualmente el mundo del tenis de poder seguir disfrutando de choques entre los dos genios, recordando que ninguno de los dos podrá competir por mucho más tiempo.

Laver asegura que Nadal pronto seguirá los pasos de Federer para tratar de economizar energías a lo largo de la temporada, seleccionado más los torneos y descansando más de lo habitual. "Roger está gestionando su calendario de forma muy inteligente. Él disputa tres o cuatro torneos como mucho, y a continuación se toma un largo descanso. En mi opinión, creo que Nadal hará eso mismo en breve, ya que su cuerpo está más castigado", apuntaba el australiano.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.