Nadal pone fin al tortuoso y a la vez exitoso 2018

  • Rafa Nadal ha anunciado este lunes que pasará por quirófano para extraerse un "cuerpo libre" de su tobillo.
  • Oficialmente, el regreso de Nadal está marcado para el 30 de diciembre en el ATP de Brisbane
Nadal durante una rueda de prensa en el Masters 1000 de Paris 2018
Nadal durante una rueda de prensa en el Masters 1000 de Paris 2018 (Foto: Justin Setterfield/Getty Images)

Finalmente Nadal no disputará la Copa Masters de Londres, según ha confirmado este lunes a través de sus redes sociales, con motivo de la lesión en el abdominal que padece desde la semana pasada. Además, el balear aprovechará el periodo de inactividad para operarse de un "cuerpo libre intra articular en el tobillo derecho", molestia con la que al parecer llevaba algún tiempo lidiando.

Como el propio Rafa ha declarado recientemente, en esta temporada 2018 no ha podido jugar todo lo que le hubiese gustado, si bien y a tenor de los resultados conseguidos, qué duda cabe que se trata de un año más cargado de éxitos, donde el manacorí ha estado además cerca de cerrar la temporada como número uno del mundo. El undécimo Roland Garros, los Masters 1.000 de Montecarlo, de Roma y el de Canadá, ademas del Trofeo Conde de Godó, son los títulos que Nadal ha sumado a su palmarés.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.