VIDEO: Así explicó Nadal su retirada de París por dolores en el abdominal

Extracto de la rueda de prensa concedida por Rafa Nadal instantes antes de su debut en el Masters 1000 de París-Bercy. El balear explicaba cómo estos días atrás había entrenado bien pero que había comenzado a sentir dolor en la zona abdominal, principalmente cuando entrenaba el servicio. Por recomendación del médido, el balear ha decidido causar baja por esta nueva lesión en el último Master 1.000 de la temporada. En unos días se dará a conocer el alcance real de la lesión y si peligra su participación en el Masters de Londres.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.