Nadal: "Ser Nro. 1 jugando tan poco es porque hice las cosas mejor imposible"

En rueda de prensa, Rafael Nadal ha hablado de "milagro" y de "gran noticia" el hecho de haberse mantenido como Número 1 hasta el día de hoy, habiendo disputado tan sólo 7 torneos completos.
Rueda de prensa de Nadal antes de debutar en el Masters 1000 de París
Rueda de prensa de Nadal antes de debutar en el Masters 1000 de París (Foto: Justin Setterfield/Getty Images)

"Lo que ha sido un milagro es estar como número uno del ranking hasta el día de hoy", ha argumentado Rafa Nadal este miércoles en rueda de prensa previo a saltar a pista en el Masters 1000 de París-Bercy. "Sólo he podido disputar 9 torneos en toda la temporada, habiéndome retirado además de 2 Grand Slams. Por lo tanto, ser nro. 1 a estas alturas es una gran noticia, significa que he hecho las cosas casi mejor imposible cuando he salido a pista", ha insistido Nadal ante varias decenas de medios de prensa allí presentes.

El manacorí no ha dudado en elogiar el buen hacer del que será el nuevo número uno del mundo oficialmente desde el próximo lunes, el serbio Novak Djokovic. "Se lo merece. Es muy bueno y ha podido jugar muchos meses de forma continuada, haciéndolo además muy bien. Para mí es complicado estar más tiempo en el Nro. 1 habiendo jugado siete torneos completos en todo el 2018", ha concluido Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.