El colofón de fin de temporada lo pondrán Nadal y Djokovic con una exhibición

El Rey Salmán ha creado su propio torneo en Jeddah, Arabia Saudita. La cita será el próximo 22 de diciembre y el partido de exhibición tendrá dos exponentes de lujo, Nadal y Djokovic, quienes mantienen una rivalidad que ya es la mayor en toda la historia del tenis.
Cartel de la exhibición de Nadal y Djokovic en el Torneo del Rey Salman 2018
Cartel de la exhibición de Nadal y Djokovic en el Torneo del Rey Salman 2018 (Foto: @Turki_alalshikh via Twitter)

Tanto Rafael Nadal como Novak Djokovic podrían concluir el año como número uno del mundo. Ambos podrían verse las caras en competición hasta dos veces más en lo que resta de temporada (en París-Bercy y Torneo de Maestros), algo que sólo podrá darse siempre y cuando el español consiga recuperarse a tiempo de su lesión de rodilla que arrastra desde el pasado US Open.

Lo que sí se conoce a buen seguro es que veremos a Nadal competir por última vez este año y de que lo hará en plena pretemporada, el 22 de diciembre, en un partido de exhibición en el Sport Hall del King Abdullah Sport City de Arabia Saudita. El torneo de exhibición llevará el nombre de Copa King Salman, en honor al Rey de Arabia Saudita, Salmán bin Abdulaziz. Una vez disputado el partido, Djokovic disputará el torneo de exhibición de Abu Dabi mientras que Nadal iniciará la temporada 2019 en Brisbane, como ya tenía marcado también en su calendario de este mismo año.

"Gracias por invitarme. Ya tengo ganas de visitar ese país por primera vez", ha declarado Nadal en las redes sociales al mismo tiempo que se hacía oficial que disputaría la exhibición junto con Djokovic. "Nos vemos allí", replicaba el serbio que actualmente se encuentra ubicado en el tercer puesto del Ranking ATP.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.