Nadal: «He parado por decisión técnica, no por lesión... aprendí de los errores»

Nadal ha confesado sentirse "fastidiado" por un año donde a pesar de marcarse un "calendario conservador", ha tenidos dos lesiones graves y además en una parte del año donde "me juego cosas importantes".
Nadal en el evento Futuros, entrevistado por Banco Sabadell - 20 junio 2018
Nadal en el evento Futuros, entrevistado por Banco Sabadell - 20 junio 2018 (Foto: Banco Sabadell)

Rafael Nadal asume, de la forma más serena que puede, los parones obligados de esta temporada por culpa de las lesiones. El balear ha confesado sentirse "un poco fastidiado" porque le hubiera gustado estar bien en el pasado US Open, acabándolo de otra manera "pero apareció esa lesión en la rodilla, arruinándolo un poco todo".

"He sido un tenista que ha tenido que parar por decisión técnica", comenzaba argumentando Nadal unas horas después de anunciar que saltarse la gira asiática. "Otras veces, sin embargo, lo que me han parado han sido las lesiones. He aprendido de los errores y ahora sé cuándo hay que parar para evitar cosas más graves", relataba el manacorí.

"En el tenis es complicado planificar el futuro. Yo comienzo la temporada con una cierta idea de cuántos torneos jugaré, pero luego en cada torneo uno no sabe cuántos partidos podrá disputar. Tal vez pueda competir uno o también seis partidos, eso va en función del esfuerzo y trabajo diarios que hacemos yo y mi equipo técnico", concluía Rafa, añadiendo que confía en estar recuperado para los últimos torneos que se ha marcado en lo que queda de temporada, el Masters 1000 de París y el Másters de Londres.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.