Rafa Nadal: "Mi objetivo es jugar con pasión tanto tiempo como pueda"

  • Nadal aseguró antes de debutar que su intención en el Masters 1000 Montecarlo era reforzar su confianza. Se va de allí con ese primer objetivo cumplido.
  • Nadal: "Comienzo con las mejores sensaciones esta gira de tierra"
Nadal festejando su undecimo titulo en el Masters 1000 de Montecarlo 2018
Nadal festejando su undecimo titulo en el Masters 1000 de Montecarlo 2018 (Foto: Ella Ling)

"En estos momentos hay que disfrutar de lo logrado aquí en Montecarlo", declaraba Nadal instantes después de conseguir el undécimo título en Montecarlo. "Ya a partir de mañana nos centraremos en los objetivos marcados en el Godó, donde ya he visto que tengo un cuadro muy difícil. Comienzo con las mejores sensaciones posibles esta gira de tierra batida, ganando una serie de Copa Davis y ahora el título de Montecarlo sin ceder un sólo set", proseguía el balear.

"Ya sé que estas cosas no sucederán por siempre así que mi intención es continuar jugando con la misma pasión y tanto tiempo como pueda”, confesaba Nadal en su discurso en la entrega de trofeos de su undécimo Masters 1000 de Montecarlo. “Ver esas imágenes con mis victorias en pasado me ha hecho emocionarme, ... ¡qué viejo soy!", expresaba Nadal jocoso y muy sonriente. "Resulta increíble pensar tan sólo en la idea de añadir un nuevo título de Montecarlo en mis vitrinas, el número 11. Es realmente algo muy especial, difícil explicar lo que se siente en momentos como éste".

"Me siento muy feliz de haber ganado esta temporada aquí en Montecarlo, para mí es el primer torneo de la temporada que he podido jugar hasta el final. Ya son 15 años jugando aquí y cada temporada es igual de especial que la anterior. Disfruto de cada momento que paso en estas pistas y en este precioso lugar, y siempre estaré agradecido por la forma en que me han hecho sentir aquí. Ha sido una gran final, igual que la semana, todo fantástico", concluía Nadal visiblemente emocionado y muy feliz con el trofeo de campeón entre sus brazos.

Rafael Nadal no sólo amplió a 31 el número de títulos de Masters 1.000 en su palmarés (liderando esa lista), también se mantiene una semana más en lo más algo del ranking mundial (superando a John McEnroe), crea el hito inédito hasta hoy de los 11 títulos en un mismo torneo y lo mejor de todo, jugará con la máxima confianza el Trofeo de Conde de Godó y los torneos venideros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.