VIDEO: Así luce el revés de Rafa Nadal tras un mes y medio de parón

Imágenes del entrenamiento de este lunes de Rafa Nadal en las pistas rápidas de su Academia. El de Manacor evita de momento golpear de derechas, repitiendo sobre el golpe de revés, siguiendo directrices del Dr. Cotorro.

Hace 45 días, el objetivo era evitar que la muñeca izquierda de Rafa Nadal se rompiera. Fue una decisión dura la que le hizo abandonar Roland Garros después de un inicio prometedor y en el momento más dulce de la temporada.

Pero aquello ya es agua pasada. Ahora Rafael Nadal ya está de nuevo en pista, entrenando y golpeando la pelota como si le fuera la vida en ello. El de Manacor evita de momento golpear de derechas, repitiendo un mayor número de veces el golpe de revés, siguiendo obviamente instrucciones del Dr. Cotorro quien ya explicó que los entrenamientos de golpeo deberían de ser progresivos y cautelosos.

Nos alegramos por Rafa. Ver al campeón de nuevo en acción tras un parón es siempre una "perita en dulce" para cualquier seguidor. Y además queda ya muy poco para el primer colofón: Masters 1000 y Juegos Olímpicos casi del tirón.

Entrenamiento de Rafa Nadal de este lunes 11 de Julio en las pistas duras de su Academia en Manacor Petr Haak via Twitter
VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.