Rafa Nadal ya golpea la pelota con firmeza

Este domingo Nadal se ha dejado ver peloteando en las pistas de la Academia en Manacor que lleva su nombre, a las órdenes de su tío y entrenador Toni Nadal.
Rafa Nadal testando su muñeca izquierda en un entrenamiento en Manacor
Rafa Nadal testando su muñeca izquierda en un entrenamiento en Manacor (Foto: Rafa Nadal Academy via Twitter)

Una imagen vale más que mil palabras y la que acompaña a este titular, no deja lugar a interpretaciones varias. El tenista de Manacor ya entrena en pista golpeando con firmeza la pelota, eso sí, portando todavía un vendaje de seguridad en su muñeca izquierda.

Lo anterior no hace sino confirmar una cosa, la veracidad de las declaraciones del Dr. Cotorro de unos días atrás cuando el médico de confianza de Rafa aseguraba que la muñeca evolucionaba normalmente y era importante volver a golpear la pelota a la mayor brevedad.

Si no existen contratiempos, Rafael Nadal podrá probarse antes de los Juegos Olímpicos de Río en el Masters 1000 de Toronto que se iniciará el próximo 25 de julio.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.