Dr. Cotorro: «Estamos todos trabajando para que Rafa pueda llegar a los Juegos»

El médico personal de Rafa Nadal ha declarado este martes que es importante volver a las pistas "cuanto antes" para no perder ritmo de competición pero eso sí, respetando el "tiempo biológico".
Rafa Nadal agradece en las redes sociales el apoyo de sus seguidores
Rafa Nadal agradece en las redes sociales el apoyo de sus seguidores (Foto: Rafa Nadal via Twitter)

Este martes el médico de la RFET así como quien mejor está cuidando de la muñeca lesionada de Nadal, el Dr. Ángel Ruiz-Cotorro, ha asegurado que el balear está cumpliendo con los plazos de recuperación de la muñeca "siguiendo una evolución normal", cumpliéndose los plazos previstos para que pueda finalmente competir en los próximos Juegos Olímpicos de Río a primeros de Agosto.

Rafa Nadal junto a los Directores de la Federación Australiana de Tenis, quienes visitaron la Academia del mallorquín (C) Rafa Nadal Academy via Twitter

Para el médico de confianza de Rafa, lo más importante es volver a coger la raqueta "cuanto antes para coger el ritmo de competición" pero siempre "respetando el tiempo biológico de recuperación". "Rafa está entrenando fuerte y en una línea de trabajo muy buena... estamos todos trabajando para que pueda llegar a los Juegos".

Ruiz-Cotorro quiso también recordar que el de Manacor se encuentra en la fase decisiva de la recuperación y que a pesar de ser la última, es también "la más complicada y que suele presentar más dificultades", por lo que conviene ir con la mayor de las precauciones.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.