Rafa Nadal, inscrito oficialmente en los Juegos pero sin plaza confirmada

La ITF anunció este jueves la lista oficial de tenistas inscritos en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro donde el nombre de Rafa Nadal aparece con un asterisco.

El tenista balear, a diferencia de otros tenistas ya confirmados, deberá esperar hasta el próximo 15 de julio para conocer si la ITF da el visto bueno a su participación en los Juegos Olímpicos de Río.

Y es que Rafa Nadal no reúne el requisito de haber disputado tres eliminatorias de Copa Davis por lo que ha decidido apelar a la ITF para conseguir el beneplácito. En cualquier caso, está por ver si el de Manacor logra participar en la próxima eliminatoria de Copa Davis frente a Rumanía el 15 de Julio, a expensas del estado de recuperación de su muñeca, en cuyo caso podría cumplir "in extremis" con todos los requisitos.

Nadal reúne asímismo otro requisito para que la ITF termine concediéndole la anhelada "invitación" y es el de haber estado lesionado por un periodo mínimo de 6 meses, razón más que de peso para que la presencia del manacorense no "corra peligro" alguno en los Juegos.

Listado provisional de tenistas inscritos en los Juegos Olímpicos de Río ITF Olympic Tennis via Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.