Nadal evoluciona favorablemente y en dos semanas cogerá la raqueta

  • Conclusiones favorables del médico de confianza de Rafa Nadal, el Dr. Cotorro, después que el balear haya pasado un nuevo reconocimiento médico sobre el estado de su muñeca.
  • Toni Nadal atendió a los medios presentes este jueves en el torneo WTA Mallorca Open.
Toni Nadal en la rueda de prensa en las instalaciones del torneo WTA de Mallorca
Toni Nadal en la rueda de prensa en las instalaciones del torneo WTA de Mallorca (Foto: SER Deporte Baleares via Twitter)

Este jueves Toni Nadal ha declarado en una rueda de prensa en el stand de la Rafa Nadal Academy dentro del Mallorca Open WTA, que su sobrino evoluciona dentro de lo previsto y que el Dr. Cotorro ha dado su visto bueno para que Nadal reinicie desde ya los trabajos de recuperación y potenciación física del brazo cuya muñeca tiene inmovilizada desde la primera semana de Roland Garros.

"Rafael comenzará en dos semanas a trabajar en pista. Competirá en Toronto por lo que tendrá veinte días buenos para prepararse... hay tiempo". Éstas fueron las palabras de Toni Nadal durante la conferencia que a buen seguro, a muchos de sus seguidores les habrá supuesto un gran alivio. Significan que la lesión del mallorquín se recupera dentro de los plazos previstos, sin contratiempos adicionales.

Rafael Nadal en su visita al torneo WTA Mallorca Open

El tío y entrenador de Rafael siguió explicando que la "ruta prevista" por el mallorquín pasa por regresar a la competición en el Masters 1.000 de Toronto el próximo 25 de julio ya que supondrá una gran ayuda para lo que vendrá a continuación el 6 de agosto: los Juegos Olímpicos de Río.

Una vez lleguen los Juegos de Río, Toni Nadal ha vuelto a asegurar que la intención es jugar en las 3 categorías posibles: en individuales, el doble y el mixto, y que para tener alguna opción de medalla, su sobrino debería de llegar totalmente recuperado a esa cita.

Al respecto de la jugadora que conformará el doble mixto con Nadal, la capitana Conchita Martínez ha informado a través de la web de la RFET que "la decisión es inscribir a las parejas Garbiñe Muguruza-Rafa Nadal y Carla Suárez-David Ferrer, aunque habrá que esperar a ese día para ver en qué condiciones están todos".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios2 COMENTARIOS.
#219/06/2016 10:21
Usuario sin avatar
Nadal_18GrandSlams
2
0
0
+0
Bien! Gran noticia! Me alegro mucho por Rafa y porque tengo ya mcho mono de verle! Ahora mismo pagaría lo que no está escrito por verle ya!
#117/06/2016 23:17
Avatar de MIMIS
MIMIS
576
847
1652
+15
No sé, es raro dado que nunca hubo problemas cuando siempre he usado el mismo ordenador, el correo y la contraseña de password habitual. Ahora escribo, después de unos días, para ver si la web ya no me envía como en mis últimas notas, insertar un nuevo y diferente password o contraseña para poder publicar debido a que el sistema no me reconoce. Si eso sigue así, ya interesaré a la administración qué debo hacer. ?????????????????????????????? Así que a ello iré, pero mientras creo no descubrir nada al decir que un día y otro poco se parecen y hoy, pues eso, hasta que me encontré con el simpático vecino que no es capaz de decir hola aunque le pises un pie. Y eso que le cedí el paso en la puerta de salida a la calle y ni por esas? quizás un murmullito no inteligible, pero mutis. Menos mal que al dirigirme al quiosco de la esquina y discutir con Manu, el quiosquero, sobre la escasa moral de la jerarquía política y de nuestro Atleti rojiblanco en vacaciones y tras la cháchara, el ánimo se va levantando mientras me dirijo de nuevo a casa para recoger el coche. De nuevo en el ascensor y al salir, tropecé con el desnivel del suelo del ascensor al llegar al piso del garaje y ahí mismo, tras el traspiés, recibí una mano amiga de una rubita-pelirroja guiri veinteañera que me dijo ¨¨need help?¨¨ (¿necesitas ayuda?) ? No, le dije, y apostille ¨¨thanks yuo are very kind¨¨ (gracias eres muy amable)?Y ahí empezó la mañana con una sonrisa pícara, de lujuria y hasta sensual? tendré que preguntar al conserje que quién es esa beldad que nunca había visto por el vecindario, No mejor, no, que el chismorreo vuela y me la puedo jugar. El caso es que el comienzo de esta mañana de viernes la reservé para gestionar temas de papeleo que ya urgían hacer, siendo lo más importante el no olvidarme el recado de comprar el pan? Mientras me aplicaba en mis cosas me encontré con un antiguo amiguete, de los del grado de buen rollito y, sobre estos soy de los que al verlos paso de puntillas, pero ellos disponen de un radar avisador y no basta con que andes por la acera de enfrente para ir a la cola del pan. No, enseguida te ven y te llaman? y zas, allá que voy, como un cordero camino al matadero, me acerco y le saludo con la regla de: ¨¨holaquetalcomoestás¨¨? y el tío va y me lo cuenta. Pero me lo contó tras decirme que fuéramos a tomar algo, ahí mismo y me señala un restaurante del Paseo de la Castellana, 36-38 ¿y qué es esto?. Pues la sorpresa de desconocer, mientras tomábamos un piscolabis y una tapita en la barra del bar, enterarme en la monocharla que uno de los dueños del ?Tatel? es Rafa, nuestro querido campeón? y mi amiguete se quedó ahí sentado, con su copa de vino, su pan y sus croquetas esperando pescar a una nueva víctima y yo, retrasado en mis recados? que los hice. Por cierto, un día precioso y la selección de aúpa. Saludos
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.