Nadal-Muguruza, gran dobles mixto en los Juegos Olímpicos

Los medios informativos de RTVE así lo han confirmado. La actual número 2 del mundo, Garbiñe Muguruza, podría ver hecho realidad en breve otro de sus sueños: disputar unos Juegos Olímpicos formando pareja con Rafa Nadal.
Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza en el pasado Masters 1000 de Madrid 2016
Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza en el pasado Masters 1000 de Madrid 2016 (Foto: Mutua Madrid Open)

Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza, número 4 y 2 del mundo respectivamente, podrían formar una de las parejas más duras de batir durante los próximos Juegos de Río. Así lo ha confirmado la cadena pública TVE, eso sí, siempre y cuando Nadal se recupere a tiempo de su lesión de muñeca y Conchita Martínez dé su consentimiento, y ambas cosas parece que son más que probables que terminen ocurriendo.

La reciente campeona de Roland Garros podría ver cumplido de esta forma otro de sus mayores deseos en su carrera profesional, ya que "jugar junto a Nadal sería la bomba", como declaró hace unos días.

El entrenador de Rafa, Toni Nadal, ha asegurado en una entrevista a Onda Cero que su sobrino debería de recuperarse sin problemas a tiempo de disputar los Juegos después que haya renunciado a jugar en Wimbledon: "Una vez que no jugamos en Wimbledon, es verdad que no vamos apurados de tiempo para recuperarnos. Sabemos que nos podemos recuperar con total tranquilidad".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.