Wimbledon deseó a Nadal una recuperación a tiempo de disputar esta edición

Wimbledon publicó un video en Twitter con algunos de los mejores golpes del mallorquín en el All England Club, acompañándolo de un mensaje que deja claro que sin Rafa, Wimbledon tampoco es lo mismo.
Rafa Nadal durante un entrenamiento en Wimbledon 2014
Rafa Nadal durante un entrenamiento en Wimbledon 2014

Con motivo del 30º cumpleaños de Rafael Nadal, la organización de Wimbledon felicitaba por Twitter al bicampeón del Grand Slam en la hierba del All England Lawn.

Ese tuit podría haber pasado inadvertido como uno más entre los miles que fueron publicados ese día con motivo del Aniversario del balear. Pero el tuit de Wimbledon encierra algo más. La parte final del mensaje está destinada a desear una pronta recuperación a Nadal, a tiempo de poder verle disputar el tercer Grand Slam del año, así todo el mundo pueda disfrutar de sus golpes geniales, esos golpes que levantan a la afición como los del vídeo que el propio Wimbledon adjuntó en el tuit.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.