El mundo del deporte volcado en el 30º cumpleaños de Rafa Nadal

  • El balear celebra hoy su aniversario lejos de París, algo que sólo ha sucedido dos veces desde que iniciara su reinado en Roland Garros 2005.
  • Las redes sociales son hoy un continuo bullicio de felicitaciones para Rafa, desde mensajes de destacados personajes del mundo del deporte como Vicente del Bosque, Rossi, Kaká o Gasol, hasta ingeniosas felicitaciones de miles de sus seguidores.
Felicitación diseñada por el equipo de RNPAP para Rafa Nadal en su 30 cumpleaños
Felicitación diseñada por el equipo de RNPAP para Rafa Nadal en su 30 cumpleaños (Foto: RNPAP)

Hoy 3 de Junio nuestro querido Rafa Nadal cumple 3 décadas, 30 años de los cuales la mitad los vivió cosechando proezas y éxitos deportivos en el circuito de tenis profesional ATP.

Y es que hace ya 15 años que Rafa disputó su primer partido oficial ATP, además con victoria para el mallorquín lo cual le convirtió en el tenista más joven de la historia en lograr una victoria un torneo ATP.

Desafortunadamente para él y para sus seguidores, Nadal no ha podido celebrar este año su aniversario en París, como hizo en tantas y tantas ocasiones durante los últimos años. Una lesión en su muñeca que le tiene ya descansando en su Mallorca natal lo ha impedido, y no sólo eso, también que pudiera convertirse este año en el primer tenista en la historia en alcanzar los 10 títulos en un mismo Grand Slam, la Décima "Copa de los Mosqueteros"... pero "todo se andará".

Nadal no está sólo en estos momentos de incertidumbre que siempre envuelven los plazos de recuperación de las lesiones. Hace apenas unos días Rafa concedía una de las ruedas de prensa más dolorosas que recuerda en su carrera. Sus seguidores y admiradores lo saben y tal vez sea por esto que hayan protagonizado este año unas de las felicitaciones más extensivas y afectivas que se recuerdan en las redes sociales.

Y para muestra un botón (reproducimos sólo algunas de ellas, apenas la "punta del iceberg"):

Desde el equipo de la redacción de RNPAP, tan sólo nos queda desearle y esperar que este aniversario tan especial lo haya pasado y disfrutado al máximo junto a los suyos, que sabemos que son quienes le dan esa energía reparadora que él necesita para regresar fuerte y motivado al circuito. ¡FELICIDADES CAMPEON!

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.