Nadal y Federer, en el Top-10 de deportistas más famosos del mundo

  • El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lidera la clasificación con casi 122 millones de seguidores y 40 millones en ingresos por patrocinios.
  • Roger Federer es quinto mientras que Rafa Nadal es octavo, siendo el balear el único español en el Top-10.
Federer y Nadal durante la final del ATP 500 en Basilea, temproda 2015 - Foto: Harold Cunningham/Getty Images
Luis Alonso24-05-2018 11:37

ESPN publica cada temporada una lista con los deportistas más famosos del mundo en función del número de búsquedas que tienen en internet, la cantidad de seguidores en las redes sociales y los ingresos gracias a sus patrocinios. Este anecdótico ranking ha sido actualizado este martes y lo lidera una vez más el portugués Cristiano Ronaldo, seguido por el estadounidense Lebron James y el argentino Leo Messi. En cuarto lugar figura otro futbolista, Neymar, mientras que en el quinto puesto aparece el primer tenista, el suizo Roger Federer.

Rafael Nadal, quien hace sólo un año destacaba en otro ranking, el de los más seguidos en Twitter, figura en el octavo puesto de esta curiosa lista de famosos, precedido por Tiger Woods y Kevin Durant. Por detrás del manacorí cierran la clasificación el jugador de la NBA, Stephen Curry, y por último Phil Mickelson, uno de los mejores jugadores de golf de la historia.

DESCÚBRELA

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

X

Utilizamos cookies para personalizar los contenidos y anuncios de este sitio web, además de para ofrecer funciones de redes sociales y análisis del tráfico. También compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Puede aceptar usar esta tecnología o bien gestionar su configuración. Política de Cookies