La raqueta de Rafael Nadal en 2018: Babolat Pure Aero Décima

  • La raqueta de Nadal en 2018 se llamará Babolat Pure Aero Décima, luciendo un sorprendente diseño en homenaje a "La Décima" de Nadal en Roland Garros.
  • La nueva raqueta Babolat de Nadal mantiene el peso extra añadido en el marco que tan buenos resultados le dio a Nadal la temporada pasada con el modelo anterior Babolat Pure Aero.
  • Descubre la nueva raqueta de Rafa Nadal, la Babolat Pure Aero 2019
La raqueta de Nadal en 2018 es un homenaje de Babolat por sus 10 títulos en Roland Garros
La raqueta de Nadal en 2018 es un homenaje de Babolat por sus 10 títulos en Roland Garros (Foto: RNPAP)

Rafa Nadal prepara su regreso a la competición como siempre ha hecho, trabajando y entrenando cada día más duro. El balear volverá a las pistas como siempre ha hecho, con la máxima dedicación y motivación, si bien para esta temporada el ganador de 16 Grand Slams tratará de sorprender a sus rivales con un nuevo arma, una nueva raqueta customizada hasta la médula para Rafa Nadal, la Babolat Pure Aero 2018 Décima.

Babolat no ha escatimado en el diseño y se las ha ingeniado para incluir en esta raqueta todo tipo de detalles alegóricos a "La Décima" de Nadal en Roland Garros, un hito histórico en el tenis donde el balear alcanzaba la inédita cifra de 10 títulos en un mismo Grand Slam. Nuevos colores predominan en la nueva Pure Aero como por ejemplo los tonos anaranjados en referencia a la tierra batida del Grand Slam parisino, la superficie donde Nadal ha fulminado todo tipo de récords computables en la era moderna y en cualquier otra era.

Más peso en la raqueta de Nadal = Más potencia en su drive = Más Winners

¡No cunda el pánico! Muy pocos son los cambios técnicos en la raqueta de Nadal. Gran parte del "secreto del éxito" de los excepcionales resultados de Nadal en 2017 deben mantenerse a buen recaudo, así que la Babolat Pure Aero Décima con la que Nadal lleva días entrenando mantiene prácticamente intactas las especificaciones técnicas del modelo de raqueta que empleó en 2017.

Uno de los aspectos que Rafa mejoró de forma determinante la temporada pasada fue su golpe de derecha. Regresó la mejor derecha de Nadal con la que conseguía hacer daño a sus rivales. Esto fue gracias, en parte, al peso extra añadido en el marco de la raqueta en la temporada pasada. Este aspecto se ha mantenido intacto en la nueva Pure Aero Décima de modo que preparémonos para disfrutar de un 2018 repleto de brutales derechazos, marca de la casa.

Pure Aero Décima, un auténtico homenaje a la grandeza de Nadal en Roland Garros

Una vez Rafa Nadal alcanzó las 10 Copas de los Mosqueteros, Babolat lo tuvo claro. Desde ese momento el balear debía de empuñar una raqueta con un diseño muy especial, algo que visualmente estuviese a la altura de la gesta épico-deportiva protagonizada por Nadal en la Philippe Chatrier, la pista central de la catedral de la arcilla, allí donde sólo los auténticos gladiadores del tenis alcanzan las últimas rondas.

Eric Babolat, director general de la empresa, supervisó personalmente el proyecto. Nada en el diseño de la nueva raqueta debía ser dejado al azar. Pronto un arsenal de diversos motivos recordando a Rafa y su "Décima" inundaron los primeros prototipos de la raqueta.

La nueva raqueta de Nadal está repleta de detalles alegóricos a La Décima conseguida por Rafa en Roland Garros (C) Babolat

Con la boca abierta se quedarán los afortunados poseedores de la nueva Babolat. Y no es para menos. Los diez trofeos de Nadal en París junto a la temporada de reinado aparecen serigrafiados en el marco de la raqueta. El número 10 así como la palabra DÉCIMA son una constante también presentes a lo largo de esta nueva Pure Aero. El emblema de Roland Garros, incluso sutiles referencias a la bandera española han sido también tenidos en cuenta en este espectacular trabajo de rediseño llevado a cabo por Babolat.

Los 10 trofeos de Nadal en Roland Garros serigrafiados en la Babolat Pure Aero Décima (C) Babolat

Rafael Nadal, entre los tenistas que más cuidan sus raquetas

Guillaume Cambon es el preparador de raquetas Babolat que posiblemente mejor conoce cómo de bien o mal trata Rafa Nadal cada una de sus raquetas. "Rafael no es ni de cerca quien más nos exige", declaraba Cambon al medio mallorquín Última Hora en relación a la cantidad de raquetas que el manacorí reclama cada año a la compañía en comparación con otros tenistas que tienen patrocinio con Babolat.

"No es quien más raquetas utiliza", continuó argumentando el preparador oficial. "Puede que Rafa necesite unas 30 raquetas al año. Además posiblemente estemos hablando del único tenista del mundo que no ha roto ninguna una raqueta voluntariamente".

Dónde comprar la nueva Babolat Pure Aero Décima al mejor precio

Como ya es habitual y para que nuestros queridos lectores puedan obtener una ventaja adicional al adquirir la nueva raqueta de Nadal, hemos conseguido para todos vosotros un buen descuento en esta Babolat Pure Aero Décima.La nueva raqueta de Nadal, Babolat Pure Aero Decima, al mejor precio

Como siempre, esto sólo es posible gracias a la excelente relación que mantenemos con Tennis Warehouse Europe, la tienda líder en equipamiento de tenis. Para obtener el precio mejorado sólo tendrás que introducir el código descuento "RNPAP10" en la cesta del pedido.

¿Podrá Rafa lograr la Undécima en Roland Garros en 2018? (C) RNPAP

Disfruta de tener en tu poder una de las raquetas de Rafa Nadal que formarán parte de su historia cuando el balear se retire de la competición. Tanto si practicas tenis como si coleccionas artículos de Rafa, la Babolat Pure Aero Décima es una pieza clave del puzzle que no puede faltar en tu haber. Claro que podría llegar una Undécima pero de momento disfrutemos de esta maravilla creada por Babolat a imagen y semejanza del más grande emperador en la arcilla de París.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.