Rafa Nadal, en el Top-10 de los más seguidos en Twitter en 2017

Según los últimos datos publicados por la red social, Rafael Nadal figura como el cuarto español más seguido en Twitter con algo más de 15 millones de seguidores.
Rafa Nadal en Bahamas viendo el regreso de Tiger Woods
Rafa Nadal en Bahamas viendo el regreso de Tiger Woods (Foto: @Swinging_Swamy via Twitter)

La red social Twitter publicaba este martes algunos datos y estadísticas de especial relevancia como por ejemplo quién es el personaje más seguido o cuál es el tuit más retuiteado de la historia, entre otros. Los datos ponen de manifiesto que durante los últimos meses se han batido algunos récords como por ejemplo el tuit contra el racismo que hizo @BarakObama, que fue el que obtuvo el mayor número de "Me Gusta".

En lo que se refiere a personajes españoles más seguidos en Twitter, Rafa Nadal se encuentra en el Top-10 de dicho ranking, por encima de otros personajes tan populares como los cantantes Enrique Iglesias o David Bisbal. A continuación reproducimos íntegro este peculiar Ranking de españoles con más Followers en Twitter:

  1. Andrés Iniesta, futbolista: 20,3 millones
  2. Alejandro Sanz, cantante: 18,5 millones
  3. Gerard Piqué, futbolista: 17 millones
  4. Rafa Nadal, número uno del tenis mundial: 15,1 millones de seguidores en Twitter
  5. Enrigue Iglesias, cantante: 13,9 millones
  6. Sergio Ramos, futbolista: 13,2 millones
  7. Xabi Alonso, futbolista: 11,6 millones
  8. Carles Puyol, futbolista: 10,6 millones
  9. El Rubius, youtuber: 10,5 millones
  10. David Bisbal, cantante: 9,9 millones

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.