Nadal lamenta que Federer no juegue en Roland Garros: «Es un poco contradictorio»

  • Ion Tiriac: "Federer no se comporta correctamente, sólo juega lo que le interesa"
  • Rafa Nadal: "Federer dijo que quería jugar contra mí otra final de Roland Garros"
  • ¿Ya conoces la nueva raqueta de Rafa Nadal con la que jugará el Masters 1000 de Montecarlo?
Nadal en una entrevista en el Masters 1000 Montecarlo - 15 abril 2018 - Foto: Julian Finney/Getty Images
Luis Alonso16-04-2018 12:38

En la rueda de prensa antes de debutar en el Masters 1000 de Montecarlo, Rafa Nadal tuvo que responder a una pregunta sobre las manifestaciones de Roger Federer de hace algunas semanas en las que el suizo aseguraba que “me gustaría jugar con Rafa en tierra batida y al mejor de cinco sets, ... para ver qué pasaría ahora”.

Nadal respondió que le había parecido algo contradictoria la actitud de Roger Federer tras su decisión final de no jugar en Roland Garros 2018. "Roger dijo que quería jugar otra final contra mí al mejor de cinco sets sobre tierra batida pero apenas unos días después anunció que no participaría este año en Roland Garros. Es un poco contradictorio. En cualquier caso, la decisión de Federer de no jugar durante la gira de tierra no es algo que me interese, él toma sus propias decisiones. Siento mucho esa decisión", zanjó el balear sobre la pregunta relacionada con Federer y su calendario de torneos en arcilla.

Y la opinión de Nadal sobre la decisión de Federer de no jugar en tierra batida no ha sido la única que ha trascendido estos días en los medios. El rumano Ion Tiriac, dueño del Mutua Madrid Open, aseguraba en una entrevista a Sport Bild que Federer no se comportaba correctamente ni su enfoque le parecía justo. "Él solo juega en los torneos que le interesa... esto es difícil de imaginar en otros deportes. Por ejemplo, un Lewis Hamilton no para de competir tras cinco Grandes Premios en la F1 tan sólo porque no tenga ganas", argumentaba Tiriac en la entrevista.

Entrevista ATP a Rafa Nadal antes de su debut en el Masters 1000 de Montecarlo 2018 (C) ATPWorldTour

DESCÚBRELA

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

X

Utilizamos cookies para personalizar los contenidos y anuncios de este sitio web, además de para ofrecer funciones de redes sociales y análisis del tráfico. También compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Puede aceptar usar esta tecnología o bien gestionar su configuración. Política de Cookies