VIDEO: Rafa Nadal se entrena al 200% ya en su primer entreno en Melbourne

Luis Alonso10-01-2017 18:07

Imágenes del primer entrenamiento de Rafa Nadal en Melbourne de este martes 10 de enero en la pista central del Abierto de Australia que arrancará en tan sólo 6 días y cuyo sorteo del cuadro se llevará a cabo el próximo viernes.

El mallorquín, recién llegado de la exhibición en Sydney del día anterior, entrenó duro junto a Carlos Moyà y Toni Nadal, así como también pudo verse durante el entreno a Marc López, quien disputará el dobles junto a Feliciano López en el primer grande de la temporada.

DESCÚBRELA

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

X

Utilizamos cookies para personalizar los contenidos y anuncios de este sitio web, además de para ofrecer funciones de redes sociales y análisis del tráfico. También compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Puede aceptar usar esta tecnología o bien gestionar su configuración. Política de Cookies