Nadal disputará un partido en el formato "Fast4" el lunes 9 de enero en Sydney

La exhibición en el formato más rápido de tenis del mundo iniciará a las 19:30 (hora australiana) reuniendo a un lado de la pista a Nick Kyrgios y Bernard Tomic, y a Rafa Nadal y Kei Nishikori en el otro.
Rafa Nadal jugará de nuevo Fast4 en Aus vs World - Sydney 2017
Rafa Nadal jugará de nuevo Fast4 en Aus vs World - Sydney 2017

El evento denominado "Aus vs World" (Australia vs El Mundo) se celebrará en el nuevo Teatro ICC Sydney en Sydney. El partido se jugará en el innovador formato Fast4 y dará comienzo a las 7:30 pm (hora australiana). El equipo Australia estará formado por Nick Kyrgios y Bernard Tomic teniendo enfrente a Rafa Nadal y Kei Nishikori.

¿Qué piensas? Coméntalo
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Comentarios 2 COMENTARIOS. ENVIA EL TUYO. ¡NO TE QUEDES CON LA PALABRA!
Tus datos no serán publicados.
Usuario sin avatar
Inicia sesión primero para comentar

¿Eres nuevo en RNPAP? ¡Sé bienvenido/a!
Consigue aquí tu cuenta gratis en menos de 1 min. y disfruta de todas las ventajas de estar registrado.
NORMAS DE PARTICIPACION

Por favor, escribe con corrección, evitando abusar de las mayúsculas o de abreviaturas.

El tono del mensaje debe ser siempre respetuoso, sin caer en insultos ni en faltas de respeto.

Ésta es una web sobre Nadal, pero también sobre tenis en general, así que puedes comentar sobre ambas cosas.

No son aceptados aquellos contenidos que se consideren publicitarios.

El administrador podrá editar o eliminar los comentarios que no cumplan estas normas, reservándose el derecho de impedir la participación permanente de los infractores.

#210/01/2017 19:18
Avatar de MIMIS
MIMIS
571
847
1644
+15

Cualquiera puede tener afinidad por un determinado tenista y, en lo posible, lo apoya en cualquier partido en el que participe. En lo que concierne a nuestro campeón, nuestro irrepetible Rafa, lo más habitual, aparte del apoyo que se merece, es animándole y jaleándole, entre otras, con el consabido ¡Vamossss!

En este sentido un seguidor de Rafa, para infundirle ánimo y haciendo ostentación de ese “grito de guerra” decidió hacerlo, pero ante un simpatizante de Kyrgios durante el partido de exhibición Fast4 en Sydney que recientemente han llevado a cabo en el día de ayer, tal como se aprecia en el video que los administradores han tenido a bien mostrarnos en esta página.

Así que mientras uno gritaba ¡VAMOS! el otro también exclamaba ¡VAMOS!... y luego, al mismo tiempo se pusieron a vocear los dos a la vez, en forma de broma según lo que he leído en una nota del diario online The Sydney Morning Heral, donde he rebuscado noticias del próximo torneo del AO.

Pero esa noticia, tirando a sensacionalista, se extiende en que ambos seguidores parecen coincidir en sus ánimos de aliento, pero no se entiende por qué no pueden sentarse en silencio y disfrutar el partido en lugar de llamar la atención ante el público asistente, que al parecer les aplaudían la diversión y bulla como una parte más de la exhibición del partido.

Pero la nota va más allá, ya algo más amarillista a fin de mostrar que no hayan querido dejar margen para la duda de ¡VAMOS!, pero como diciendo ¡vamos caca!, así que uno de ellos se levantó la camiseta para enseñarle al otro que llevaba pintado en la panza el cráneo  de toro que, como logo, tiene Rafa como seña de identidad y con ello, dejar así las cosas claras. Pero mira por donde el otro, al ver el barrigón con la calavera del torito, éste le respondió mostrándole su panza cervecera  mostrando el dibujo de un canguro con gafas… Así que empate de tripudos, pero con la decisión de gritar de nuevo ¡VAMOSSS!, pero en versión english de ¡COME ON!... a la vez, pero a nadie en particular.

Naaa, cosas del otro lado del planeta, aunque por este lado nos arreglamos simplemente con: "vamos" y si nos apuramos con: "venga", "ándale”, "apúrate", "bien-bien", "sí señor"... "venga ya" Y lo que te rondaré morena, que va pà largo… vamos, digo yo.  

#108/01/2017 23:05
Avatar de Antgara
Antgara
278
244
759
+10

Volvió a ocurrir

A Nadal lo gana un cañonero y éste no pasa del siguiente partido, ya que cayó, en esta ocasión no ha sido ante un top 5 sino ante un top 20, hablamos de Raonic vs Dimitrov.

El tenis decidido así, pierde de estrategia, quizá en un futuro sea otra forma de “jugar” al tenis, sí, entre comillas, porque desde luego no es el juego que una inmensa mayoría prefiere y gusta ver. Lo normal de algunos cañoneros su juego consiste en saque y red... me pregunto ¿eso es tenis?. Es cierto que está cambiado mucho este deporte como otros. La raqueta ha evolucionado, y con menos esfuerzos cada vez la bola corre más, por el material, y también la gente trabaja el físico más que antes. No es menos cierto que este tipo de estrategia se adapta mejor a la pista rápida.

Como bien apuntaba Toni Nadal en unos comentarios al respecto:  «Soy totalmente contrario a este tipo de juego», «Entiendo que en los deportes de pelota debe primar la habilidad. La estrategia también es más bonita con un juego un poco más lento, con una dejada, un globo o que tengas tiempo de marcar un movimiento».

En un futuro inmediato nos debemos preguntar si queremos ver juegos brillantes y trabajados o bien solo saques y juegos sin táctica, en esto, y si prima la segunda opción, desde luego que será una nueva forma de ver el tenis y habrá que acostumbrarse, y si fuera así, bajo el punto de vista de una inmensa mayoría no iríamos por buen camino. Es natural que se pierde la emoción de este deporte.

De no ponerle freno a esta situación el panorama del tenis no será muy alentador en un futuro.

Me quedo con el comentaro de Rafa concluído el partido: "Raonic ha sido más agresivo que yo y ha habido poca diferencia. Me ha encantado la atmósfera que se respiraba en la pista. Me sentí como en casa. Seguiré trabajando duro porqué sé que estoy en el camino correcto".

Saludos cordiales.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Comunidad usuarios NUESTROS AMIGOS
11
.
144
REGISTRADOS
Últimos usuarios registrados:
Swenspank | 12-10-2017
Padrino3 | 08-10-2017
Rosario | 07-10-2017
luzmis | 02-10-2017
TheLegend | 01-10-2017
TOTAL REGISTRADOS: 11144
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO (Semanal)

    Avatar de MIMIS
    MIMIS
    escribió el 17.10.2017:
    "Señoras, señores, amigos todos, me alegro… ¡Buenos tardes!  Y si son buenos, me alegro también, Eso sí, malo que se me olvidara que yo antes escribía por aquí algunas cosillas y hoy vuelvo a intentarlo ya que se abrieron los cielos, la luz y todo el mundo debidamente iluminado. Muchas cosas que hacer y mucho lo pasado… días, aunque nada lejanos de calor veraniego que entraron en el olvido. Al igual como se apagaron las iluminarias de las felicitaciones y las sesiones mágicas de Rafa y eso, es mucho… pronto, y yo uno más, nos olvidamos quedándonos mudos de los entusiasmos recientes que nos ofrecia. Naaa… que no me quiero olvidar, que todo es muy reciente, que Rafa lidera la ATP como campeón mundial; que recientemente nos ha deleitado con su participación en la Copa Laver, e inclusive, como el mundo sabe, su tercer triunfo mordiendo el trofeo del US Open, título en Pekín y final contra Federer en Shanghái donde tuvo que jugar con merma física con un estabilizador en su rodilla derecha para protegerla por la alta intensidad en los cuartos ante Dimitrov y en la semifinal con Cilic... creía yo en esos momentos, aunque el “relojero”, sin restarle mérito lo hizo bien o hizo lo que tenía que hacer ante ese panorama que se le brindaba. El caso es que hoy, como ya sabréis, es la confirmación de Rafa que tras observación médica sufre carga de estrés en la rodilla y por consiguiente, no puede asistir a Basilea, aunque mantiene en su calendario participar en el París-Bercy, a partir del 30 de octubre, torneo previo a las ATP Finals en el O2 londinense (del 12 al 19 de noviembre). Así que a recuperarse toca Rafa, no queda otra y yo también, que dentro de muy poco, en na de na,  salimos de cuentas para tener el Grand Slam de mi vida… amigas/os lo dicho, me alegro."
    Publicado en "Sección General de Comentarios"
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.