Nadal: «No ganaré tantos Slam como Djokovic, pero volveré a disfrutar jugando»

Rafa Nadal lanza un mensaje muy positivo a su legión de seguidores: "Sinceramente ahora sí, creo que volveré a jugar".
Nadal durante un evento KIA en Madrid este pasado mes de octubre
Nadal durante un evento KIA en Madrid este pasado mes de octubre (Foto: Kia)

Rafael Nadal lleva ya algunas semanas entrenando lo más duro que puede en pista, subiendo una marcha cada semana pero repitiendo las mismas declaraciones a los medios que le preguntaban sobre su regreso a la competición: "No sé en qué torneo regresaré, cuando lo sepa lo diré". El tenista balear ha asegurado recientemente que aún siente dolor cuando entrena pero que con cada sesión, la intensidad de esas molestias van a menos.

El anhelo del mundo del tenis por ver de nuevo a uno de los mejores tenistas de la historia llevaron al Director del Open Australia a anticiparse con sus declaraciones, anunciando que el retorno de Nadal sería ya en el primer Grand Slam de la temporada. Más tarde fue su tío Toni Nadal quien se aventuró a dar su opinión personal, afirmando que había visto entrenar fuerte a Rafa y que sus impresiones eran que su sobrino protagonizaría una gran temporada 2024, firmando probablemente su 15º Roland Garros.

Ahora ha sido el propio Nadal quien durante la presentación de la Clínica del Tenis Teknon se ha mostrado optimista ofreciendo unas declaraciones que a buen seguro harán felices a todos sus seguidores. "No sé en qué fecha regresaré a la competición, lo diré tan pronto lo sepa. Sí puedo decir que ahora me siento bien y feliz entrenando. Estoy en una buena etapa de mi vida. Hasta hace bien poco no sabía si volvería a jugar al tenis algún día pero ahora creo que sí, sinceramente. No sé si sera en un sitio u otro pero estoy feliz por cómo están evolucionando las cosas", confesó Nadal a los medios presentes durante el acto de presentación.

Por último, Nadal pidió comprensión a sus seguidores sobre los resultados que espera alcanzar nada más regrese a la competición. "Veremos cuánto juego y a qué nivel. Llevo un año sin jugar. Para mí el éxito personal suele ser más potente que el éxito general. Ya intuyo que va a ser muy difícil recuperar un nivel muy alto pero mantengo la ilusión de ser competitivo otra vez. No ganaré más Grand Slams que Djokovic pero sí quiero volver a disfrutar", zanjaba así la entrevista Nadal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.