Toni Nadal: «Rafael tiene 14 Roland Garros, ¿por qué no añadir el 15?»

El tío de Rafa Nadal ha confesado haber visto entrenar bien a su sobrino y está convencido que la próxima temporada será un buen año para él.
Toni Nadal posando en las instalaciones de la Academia Rafa Nadal
Toni Nadal posando en las instalaciones de la Academia Rafa Nadal (Foto: Getty Images)

Recientemente Toni Nadal ha sido preguntado en el medio "Mallorca Bulletin" por su sobrino Rafa Nadal y por cómo lo está viendo entrenar estos y sobre todo de cara a competir en el Open de Australia, primer Grand Slams de la temporada que comenzará en poco más de dos meses. El ex-entrenador lo tiene claro: le ha visto bien y asegura que Nadal está convencido de que protagonizará una buena temporada en 2024.

"Rafael está jugando bien. He estado viéndolo estos últimos días y está entrenando bien. Sin duda alguna está yendo a mejor... eso sí, necesitamos que se lesionen Alcaraz, Djokovic y Medvedev", comenzaba bromeando el técnico y actual director de la Rafa Nadal Academy. Posteriormente Toni habló en un tono más serio y formal, asegurando que creía firmemente que su sobrino podría volver a competir al máximo nivel una vez más y lograr proclamarse nuevamente campéon en Roland Garros, lo que supondría la 15º Copa de los Mosqueteros para el tenista balear.

"Ahora sí, hablando en serio. Rafael quiere jugar y está convencido de que la próxima temporada será un buen año. Ese es su sueño. Probablemente sea la última temporada de su carrera así que quiere buscar la posibilidad de competir al máximo nivel una vez más. En estos momentos acumula 14 Roland Garros, ¿por qué no añadir el 15?", zanjaba Toni Nadal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.