Rafa Nadal entre los 3 deportistas más buscados en Google en 2021

Google ha publicado como cada año diversos listados de temas que más interés han suscitado a los españoles en 2021
Los 3 deportistas más buscados en Google 2021 en España
Los 3 deportistas más buscados en Google 2021 en España (Foto: Getty Images)

Como cada año por estas fechas, Google ha comenzado a revelar todo tipo de listados clasificados por temáticas que son aquellas que más interés han despertado en los españoles a lo largo del año. De este modo, entre lo más buscado en 2021 aparecen términos como "qué tiempo hará mañana" o "volcán La Palma", en lo que a la temática más general se refiere, mientras que en la categoría de cine y series aparecen títulos como el "Juego del Calamar" o "Supervivientes" entre otros.

Según los datos aportados por Google, la temática que más interés y más tiempo ha ocupado a los españoles, es rotundamente el deporte. Varios listados deportivos son liderados por búsquedas como "Eurocopa", "La liga" o "Roland Garros", entre otros. Y si nos centramos en cuáles han sido los deportistas más buscados en Google 2021, encontramos el siguiente listado Top-10:

  1. Kylian Mbappé: como no podía ser de otra manera, el fútbol a día de hoy sigue siendo el deporte más buscado en prácticamente todo el mundo. En este caso, el futbolista francés del PSG ha logrado ser el deportista más buscado en 2021 en España, sin duda alguna con motivo de su frustrado fichaje por el Real Madrid.
  2. Christian Eriksen: el futbolista danés perdió el conocimiento en un partido de la Eurocopa, lo que le hizo estar en lo más buscado del año.
  3. Rafael Nadal: a pesar de que las lesiones le han obligado a parar por enésima vez, el tenista balear continúa siendo uno de los deportistas mundiales más introducidos en el buscador de Google, gracias a la ingente cantidad de fans y seguidores que acumula por todo el mundo.
  4. Carlos Alcaraz: el tenista murciano ha batido algunos récords de precocidad en el mundo del tenis y ha dejado de ser una promesa para convertirse en un tenista capaz de vencer a cualquier Top Ten.
  5. Ana Peleteiro: medalla de bronce en los Juegos de Tokio pero también protagonista por sus publicaciones en las redes sociales.
  6. Paula Badosa: primera tenista española en ganar en Indian Wells y podríamos decir que "tenista española revelación" en 2021 por su gran desempeño.
  7. Dani Olmo: jugador de la Selección Española de fútbol pero que también fue protagonista por su papel en los Juegos.
  8. Simone Biles: la gimnasta que fue protagonista indiscutible en los Juegos Olímpicos después que anunciase que no competiría en algunas disciplinas debido a la gran presión que la incapacitaron mentalmente.
  9. Unai Simón: guardameta del Athletic Club y también de la Selección Española.
  10. Xavi Hernández: el nuevo entrenador del FC Barcelona ha sido protagonista de constantes titulares, incluso antes de su llegada al club.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.