Nadal sobre su recuperación: «Estoy con ilusión y voy a luchar por lo que quiero»

Nadal ha realizado algunas declaraciones sobre su lesión durante el lanzamiento del documental "Rafa Nadal Academy. Construyendo Campeones"

Rafael Nadal durante la presentación del documental Rafa Nadal Academy, Construyendo Campeones
Rafael Nadal durante la presentación del documental Rafa Nadal Academy, Construyendo Campeones (Foto: Rafa Nadal Academy)

El tenista balear se encuentra en pleno proceso de recuperación de su lesión en el pie después que fuera sometido a un tratamiento en Barcelona hace apenas una semana. Este miércoles el mallorquín colaboró en la presentación de una serie documental titulada "Rafa Nadal Academy. Construyendo Campeones" que constará de cuatro episodios que podrán seguirse hoy viernes en Amazon Prime Video y en Movistar+.

Rafael Nadal tuvo tiempo durante el evento de responder algunas cuestiones relacionadas con su actual estado de salud y de la ruta que tiene previsto seguir hasta el día de su reaparición. "La verdad es que he estado mejor. Aún tengo algo dolorido del pie. Está siendo un periodo complicado a nivel personal pero sigo teniendo ilusión, ilusión por mejorar y encarar un proceso difícil, seguro que doloroso a veces, pero soy consciente que tengo que recorrerlo por luchar por lo que quiero", explicaba Nadal a los medios allí presentes.

"Está claro que esto de estar cojo a día de hoy, no estaba en el guión. Los guiones están para no seguirlos al pie de la letra. He vivido cosas fantásticas en mi carrera, cosas que jamás hubiera soñado que me sucederían, algunas fueron complicadas a nivel de lesiones pero siempre hubo una forma de salir de ellas", apuntaba un motivado Nadal que nunca tira la toalla ante la adversidad y en esta ocasión, tampoco está entre sus planes el hacerlo.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.