Nadal se trata su lesión del pie: «Estaré unas semanas fuera de pista»

Rafa Nadal reapareció con muletas tras recibir un tratamiento en Barcelona para tratar de buscar una solución a la enfermedad de Müller-Weiss que padece en su pie izquierdo

Rafa Nadal en Barcelona tras tratarse su lesión en el pie
Rafa Nadal en Barcelona tras tratarse su lesión en el pie (Foto: Rafa Nadal Academy)

Hace unas semanas, Rafa Nadal anunciaba que descansaría el resto de la temporada para recuperarse completamente de su lesión en el pie izquierdo. Desde entonces, poco se había sabido sobre su recuperación. Este sábado, el manacorí ha reaparecido en los medios portando unas muletas y explicando brevemente el tratamiento que está siguiendo.

En la foto con muletas publicada por Nadal en la redes sociales, el balear informaba de su paso por la clínica en Barcelona donde se ha sometido a un remedio que busca paliar los dolores que el tenista padece de forma crónica en su pie desde hace años, una dolencia conocida como Müller-Weiss. El de Manacor ha agradecido el apoyo que está recibiendo de todos el mundo y ha informado que ahora deberá guardar reposo unos días y que necesitará unas semanas para volver a entrenar.

A continuación reproducimos el mensaje que ha querido compartir Nadal en sus redes: "Hola a todos. Llevo algún tiempo sin comunicarme con vosotros en las redes sociales. Quería que supiérais que he estado en Barcelona con mi equipo y con el equipo médico. Voy a recibir un tratamiento en el pie y estaré unos días de reposo y unas semanas fuera de pista. Ya de vuelta a casa y en proceso de recuperación. ¡Gracias a todo el mundo por vuestro apoyo!"

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.