Rafa Nadal: «Quiero volver cuanto antes pero estando bien»

El esperado regreso de Rafael Nadal será televisado el próximo 17 de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dhabi contra Murray o Thiem
Nadal responde a los medios durante los Premios Populares de Cope Baleares
Nadal responde a los medios durante los Premios Populares de Cope Baleares (Foto: MallorcaEsports)

Rafa Nadal fue protagonista indiscutible este lunes durante la Gala de los Premios Populares 2021, organizada por la cadena Cope Baleares, premios que reconocen el buen y continuo trabajo de personas o instituciones que contribuyen a la mejora de la vida en la Comunitat. El tenista manacorí recogió el Premio Popular de Honor, por «su trascendencia en el deporte y ser un gran embajador de Mallorca y de nuestros mejores valores por el mundo».

"Lo que yo quiero es volver cuanto antes, pero volver estando bien", respondía Nadal a una de las preguntas que le hacían los medios de prensa invitados al evento. "Hasta que no tenga las cosas cien por cien seguras, no pudo decir mucho. Mi idea sigue siendo como ya dije, estar en Abu Dhabi para jugar los días 17 y 18... este sigue siendo mi plan", explicaba con rotundidad el campeón de 20 Grand Slams.

"Me considero una persona obediente y lo que me prescriben, eso es lo que hago", confesaba Nadal cuando le preguntaron sobre el plan de recuperación que sigue, desde que la lesión del pie le apartara de la competición el pasado mes de agosto. "De momento sigo haciendo el camino que me toca seguir a día de hoy. Lo positivo es que las cosas van mejor, de otra forma ni me plantearía volver en Abu Dhabi. Para mí es una prueba que determinará cómo estoy realmente, porque estas cosas no las sabes hasta que no aumentas la carga y te pruebas al máximo", zanjó Nadal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.