El regreso de Nadal en diciembre: «Cada vez tengo mejores días»

Rafa Nadal ha confesado que la recuperación de su lesión en el pie va por buen camino y jugará en Abu Dhabi

Rafa Nadal con el ex-tenista de 97 años Leonid Stanislavskyi
Rafa Nadal con el ex-tenista de 97 años Leonid Stanislavskyi (Foto: Rafa Nadal Academy)

Hace algunas semanas que Rafa Nadal regresó a los entrenamientos y pudimos verle raqueta en mano golpeando la bola en las instalaciones de su Academia. El tenista balear aseguraba que seguía un minucioso plan para recuperarse de su lesión en el pie con el claro objetivo de volver a ser competitivo en 2022.

El tenista balear lleva tiempo alejado de la competición pero es noticia cada semana por asistir a eventos o por sus publicaciones en redes sociales. La semana pasada, la prensa del fútbol se hacía eco de unas declaraciones donde Nadal abogaba por Benzema para ser condecorado con el Balón de Oro. Ya es harto conocido que el balear es un madridista confeso y sigue de cerca la actualidad tenística pero también vive con pasión los resultados del fútbol.

Pero sin duda alguna, la noticia de la semana ha llegado tras la visita de Nadal a la ciudad de París este lunes, cumpliendo así con los compromisos de algunos patrocinadores. Desde allí, el manacorí ha asegurado que su recuperación del pié está siguiendo el cauce previsto, sin contratiempos, y ha expresado su firme intención de regresar a la competición en el próximo mes de diciembre, en la exhibición de Abu Dhabi, para posteriormente afrontar el primer grande del año, el Abierto de Australia.

"He regresado a los entrenamientos y la verdad que me estoy sintiendo mejor", explicaba Nadal tras ser preguntado por su periodo de recuperación. "No pude pisar las pistas después de la cirugía realizada en septiembre pero he vuelto a coger la raqueta. Hay días mejores y peores pero de momento, las señales son buenas y eso hace que me sienta esperanzado... cada vez tengo más días buenos. Mi intención es jugar en Abu Dhabi. Quiero competir en el Open de Australia pero quiero haber jugado previamente algún torneo", señalaba Nadal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.