Carlos Alcaraz logra nuevo recórd de precocidad en Slams que sólo tenía Rafa Nadal

Alcaraz ya inscribió su nombre en los libros de los récords hace mes y medio tras ganar su primer título ATP con apenas 18 años

Alcaraz quiere ir como lo hiciera Nadal en sus comienzos: "Partido a partido"
Carlos Alcaraz celebra un punto durante su debut en el US Open 2021
Carlos Alcaraz celebra un punto durante su debut en el US Open 2021 (Foto: USTA)

"Los récords están para batirlos" reza el popular dicho que Carlos Alcaraz está logrando que parezca costumbre en esta temporada 2021, su debut como temporada completa en el circuito ATP. Y es que el murciano, con tan sólo 18 años de edad, está escribiendo algunos registros de récord relacionados con la precocidad que ni tan siquiera nombres como Roger Federer o Novak Djokovic consiguieron firmar en su momento.

En el pasado mes de julio, Alcaraz ya hacía historia consiguiendo su primer título ATP a la edad de 18 años. Por si esto fuera poco, el murciano acaba de conseguir un nuevo récord de precocidad al ganar al menos un partido en los 4 Grand Slams en su primer año completo dentro del circuito ATP, proeza que desde hoy compartirá con Rafael Nadal, siendo ahora los dos únicos tenistas en activo que pueden presumir de dicho logro (con sólo 18 años y 3 meses Alcaraz, mientras que con 18 años y 11 meses Nadal).

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.