Ferrer sobre Nadal en el Godó: «Disfrutemos de él mientras podamos»

David Ferrer, director deportivo del Barcelona Open, ha asegurado que poder contar este año con Rafa Nadal, ha sido muy importante para el torneo.

Así queda el calendario de Nadal para la gira de tierra
Rafa Nadal regresa en al Trofeo Conde de Godó 2021
Rafa Nadal regresa en al Trofeo Conde de Godó 2021 (Foto: Getty Images)

El año pasado los aficionados no pudieron disfrutar del “Trofeo Conde de Godó” con motivo de la pandemia. Por este motivo, David Ferrer ha confesado este martes, durante la presentación del Barcelona Open Banc Sabadell 2021, que son muy buenas noticias para el tenis que finalmente pueda celebrarse esta 68º edición del Godó, con Rafael Nadal en la lista y además con público en las gradas (hasta 1.000 espectadores cada día).

Nadal buscará este año alzarse con el 12º trofeo del Godó, si bien no lo tendrá fácil tampoco en esta edición. El torneo contará con otros dos tenistas Top-10: el griego Stefanos Tsitsipas (5º ATP) y el argentino Diego Schwartzman (9º del ranking), además de otros jugadores del máximo nivel como ahora Shapovalov (11º), Bautista (12º), Goffin (13º), Carreño (15º) o Dimitrov (16º), entre otros.

David Ferrer: "Tenenos uno de los mejores carteles en la historia del Godó"

El director alicantino se ha mostrado más que satisfecho por la espectacular lista de tenistas que acudirán a la cita, afirmando que se trata de uno de las mejores de la historia de este torneo de categoría ATP 500. "Después que no pudiera celebrarse el año pasado, en esta edición vamos a contar con una de las mejores listas en la historia del torneo. No ocultaré que para mí ha sido una sorpresa muy grata comprobar la voluntad de todos estos tenistas, dado que son tiempos difíciles", ha declarado el alicantino.

David Ferrer tuvo también algunas palabras de elogio hacia su amigo Rafael Nadal en relación a los registros que el balear ha alcanzando tanto en el Godó como en los torneos disputados sobre tierra batida. “Lo que ha conseguido en su carrera es asombroso, además de algo único. Hay que explicarlo bien para que la afición tome conciencia de que lo vivido con este jugador, no volverá a repetirse. Rafa es una leyenda del deporte y mientras permanezca en activo, tenemos que disfrutarlo mientras podamos”, concluyó el alicantino.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.