Horarios y dónde ver el Masters 1000 de Cincinnati 2020

Entrenamiento en la pista central del Masters 1000 de Cincinnati
Entrenamiento en la pista central del Masters 1000 de Cincinnati

¡Al fin regresa el tenis... y del bueno! Es cierto que habrán grandes ausencias como Rafael Nadal, Roger Federer o Simona Halep, entre otros, pero a nadie le "amargará un dulce" poder disfrutar nuevamente del mejor tenis en directo después de tantos meses de inactividad con motivo de la pandemia. Novak Djokovic, Daniil Medvedev o Dominic Thiem entre otros muchos, serán los encargados en esta ocasión de proporcionar la máxima emoción a los telespectadores que sigan en directo los partidos por la TV de sus hogares.

Este Masters 1.000 de Cincinnati se celebra con las mayores medidas de seguridad posibles para los tenistas y sus acompañantes. El torneo se jugará en Flushing Meadows, sin público en el estadio, en lo que han convenido en denominar como burbuja sanitaria en Nueva York. Todo ha sido pensando y estudiado para disputar a continuación el primer Grand Slam del año, el Abierto de EE.UU., que dará comienzo el próximo 31 de agosto.

Horarios del Masters 1000 Cincinnati. ¿A qué hora se juegan los partidos?

Los partidos del cuadro principal arrancarán el sábado 22 de agosto y culminarán con la gran final el viernes 28 de agosto, unos días antes de lo habitual por lo apretado del calendario ATP esta temporada. A continuación mostramos cómo quedarán distribuidas las franjas horarias según avancen las rondas y las jornadas:

  • Partidos del 22 al 26 de agosto (hasta cuartos de final):
    • Sesión matinal: inicio a las 11:00 hora local (17:00 horas en España).
    • Sesión vespertina: inicio a las 17:00 horal local (23:00 hora española).
  • Partidos de semifinales, viernes 28 de agosto: inicio no antes de las 13:00 hora local (19:00 horas en España).
  • La final, sábado 29 de agosto: inicio no antes de las 16:00 hora local (22:00 horas en España).

¿Cómo ver los partidos de Cincinnati por TV y online?

La gran mayoría de partidos de este Masters 1000 podrán seguirse por televisión y en directo a través del canal Movistar Deportes (Dial 53). Por otro lado, el canal M. #Vamos (Dial 8) retransmitirá en directo aquellos partidos más destacados de cada jornada. En el caso del cuadro femenino del torneo, WTA Premier 5 Cincinnati, los encuentros serán emitidos únicamente en formato online, a través de la plataforma de TV en streaming DAZN.

Si quieres conocer cada jornada qué partidos televisarán y cómo verlos, no dejes de visitar la sección de tenis televisado, donde encontrarás actualizados al día todos los horarios y canales donde ver los encuentros de este histórico primer Masters 1000 de la temporada 2020.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos de fútbol televisados hoy en España. Optimizada para dispositivos móviles, encontrarás en pocos segundos todo el fútbol para hoy y dónde verlo en directo.

Partidos de Hoy será desde hoy tu gran aliada para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol en la tele. ¿No podrás ver tu partido? En ese caso echa un vistazo a la sección de resultados de los partidos de hoy, con rápidas actualizaciones de los marcadores que más te interesen.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.