VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR

Nadal: «Mi carrera ahora es lo de menos, la salud del mundo es mi preocupación»

Preguntado por su temporada 2020, Nadal aseguró que "lo que menos me importa en estos momentos es el tenis", durante un evento promovido por Telefónica.
Rafa Nadal junto a Pau Gasol lanzan una campaña para la lucha contra el coronavirus
Rafa Nadal junto a Pau Gasol lanzan una campaña para la lucha contra el coronavirus (Foto: Cruz Roja)

Desde que Rafael Nadal regresó a España el pasado 11 de marzo desde Indian Wells, no ha hecho otra cosa que pensar en la difícil situación que todos estamos viviendo a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19 y en cómo promover proyectos que puedan ayudar a los más desfavorecidos y afectados actualmente. Obviamente, Nadal continúa entrenándose como puede y ha tenido que reorganizar su calendario, pero su pensamiento ahora mismo no está en cuándo volverá a jugar un torneo.

En una videoconferencia múltiple durante un evento de Teléfonica, Nadal fue entrevistado y preguntado sobre su inquietud para afrontar lo que resta de temporada tenística 2020. Así de clara fue la respuesta del manacorí: "Lo que menos importa ahora mismo es el tenis, esta es la realidad, o al menos esa es mi realidad. A mí lo que me preocupa ahora mismo es la salud del mundo en general. Y cuando todo esto acabe, ya habrá tiempo de ponerme otra vez en forma, de entrenar y de volver a pensar en mi carrera profesional. Ahora mismo y por desgracia, la preocupación es otra", zanjó la cuestión el balear.

Sin duda alguna, una de las iniciativas de Nadal en la lucha contra el coronavirus y que más adeptos está sumando cada día, es la que lanzara junto a su amigo Pau Gasol el pasado jueves. Se trata de una campaña para recaudar fondos para la Cruz Roja, destinados a ayudar al sistema sanitario y a todas las personas que más urgentemente lo necesitan en estos momentos. Y la respuesta no se hizo de esperar: Iker Casillas, David Ferrer, Fernando Alonso, Gerard Piqué, Carlos Sainz y una largo etcétera de grandes estrellas del deporte han aportado ya su granito de arena.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.