VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR

Nadal: «Quiero dejar un buen ejemplo a los niños, no me gustaría fallar en eso»

Nadal saluda a unos niños durante la disputa del ATP Cup 2020
Nadal saluda a unos niños durante la disputa del ATP Cup 2020 (Foto: Getty Images)

Recién estrenado su palmarés de esta temporada 2020 con el título en el ATP 500 de Acapulco, Rafa Nadal respondió a algunas interesantes cuestiones en la rueda de prensa posterior a la final ganada al estadounidense Taylor Fritz. El ahora tricampéon del Abierto Mexicano de Tenis hizo balance de lo que está siendo este inicio de temporada, así como también se refirió a la importancia de este último título y al calendario de torneos previsto para esta primera parte del año.

Preguntado también sobre la trascendencia de su dilatada carrera y especialmente tras los registros de leyenda a los que se acerca en esta última etapa, Nadal responde con la sinceridad que le caracteriza, evitando "dar rodeos" o respuestas a "medias tintas".

"Son los expertos los que deben opinar sobre la importancia de mi carrera", argumentaba Nadal. "Ganar o perder es parte del deporte, unas veces se gana y otras no. Por mi parte, yo espero haber dejado un buen ejemplo para los niños y niñas, para mí este es el objetivo, lo que siempre he querido. Transmitir cosas positivas dentro y fuera de la pista, y en esto sí que no me gustaría fallar", concluía el tenista balear.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web donde podrás consultar dónde ver el fútbol hoy, con todos los partidos de hoy televisados en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos los partidos de fútbol de hoy en TV.

Partidos-de-Hoy.com se convertirá hoy en tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Y si quieres conocer cuándo juega o cómo ha quedado tu equipo, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol. En ella encontrarás resultados en directo de todos los partidos de fútbol de la jornada y de cualquier liga.

!Pruébala y te enganchará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.