VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR

Nadal: «Este título llega en buena hora... refuerzo para mi confianza»

  • Tras proclamarse campéon en el ATP de Acapulco, Rafa Nadal asegura que el objetivo está más que cumplido ya que era una semana para coger confianza.
  • Descubre los torneos que juega Nadal este mes después de sumar un nuevo título en Acapulco.
Nadal alzando su trofeo como campéon del ATP Acapulco 2020
Nadal alzando su trofeo como campéon del ATP Acapulco 2020 (Foto: Getty Images)

El tenista balear Rafa Nadal ha firmado una semana perfecta en el Abierto Mexicano de Tenis después de dejar buenas sensaciones gracias a un nivel alto de tenis que le bastó para derrotar "sin apuros" a todos sus rivales en el ATP 500 de Acapulco. El de Manacor ha confesado en rueda de prensa que la temporada había comenzado con resultados algo por debajo de lo previsto, de modo que este primer triunfo en pista dura le reportará sin duda un extra de motivación y energía para lo que está por venir.

"Acapulco significa añadir un torneo muy importante a mi palmarés. Es un triunfo que me sabe especial, primero por el trato de la gente de aquí y por la cercanía que siento con el público mexicano y segundo, por lo bien que se porta conmigo la organización del torneo. Siempre es un placer poder disfrutar esta semana aquí, compartiéndolo con la gente de Acapulco", analizaba Nadal en la conferencia.

"Para mí este trofeo llega en un momento importante de la temporada. El comienzo de año tampoco es que haya sido malo pero sí mejorable. Inicié la temporada un poco saturado al tener poco descanso por la Copa Davis y demás. Así que me voy de Acapulco con el objetivo más que cumplido. Esta título no significa que vaya a ser un gran año, significa que es un buen comienzo y que me da confianza. Al final, yo sigo jugando al tenis por añadir triunfos y hoy se ha logrado añadir uno más", aclaraba Nadal.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.