David Ferrer: "Lo de Rafa no lo consigue ningún otro tenista"

En una entrevista, David Ferrer demostró una vez más su admiración hacia su amigo y tantas veces compañero en la pista, Rafa Nadal.
Homenaje a David Ferrer por su retirada, en el ATP de Acapulco 2019
Homenaje a David Ferrer por su retirada, en el ATP de Acapulco 2019 (Foto: Getty Images)

El ex-tenista de Javea, David Ferrer, se ha sincerado en los micrófonos de Onda Cero, por primera vez desde su retirada hace apenas 5 meses, sobre qué ha cambiado en este tiempo en los diferentes ámbitos de su vida, cómo ve ahora "desde fuera" el mundo del tenis y también dedicó algunos minutos de la entrevista a su amigo Rafael Nadal, al que siempre procesa palabras de admiración y respeto.

"Lo que he entendido estos últimos meses es que existe vida más allá del tenis. Lo cierto es que a día de hoy, no lo echo de menos. Tengo asumida mi retirada. El tenis ha sido una gran parte de mi vida, de lo mejor que me ha pasado, pero ya es una etapa cerrada. Seguiré vinculado pero ya de otra forma, a través de la academia y de otros proyectos personales, pero la competición para mí ya se terminó", explicaba el alicantino.

Ferrer también habló sobre su relación con el resto de compañeros del circuito, con quien asegura quiere mantener el contacto a pesar que ya no esté en el día a día con ellos viajando. "No tengo tanto contacto porque ya no viajo con ellos a los torneos pero sigo teniendo relación. Hablo con Feliciano, con Marc, la semana próxima iré a la boda de Rafa, a Tommy Robredo lo he visto recientemente... Quiero mantener el contacto con mis compañeros y amigos, tengo muy buenos recuerdos y no quiero perder el contacto ni un ápice", aseguraba Ferrer.

En el espacio que David Ferrer dedicó a Nadal en la entrevista, dejó claro que procesa una profunda admiración por él y que por el momento se interesa por la vida de su amigo pero dejando un poco de distancia ya que "Rafa tiene ahora muchas cosas". "Rafa es el Nro. 1 en todo por todas las cosas que lleva. No le he felicitado aún por su regreso al Número 1 del mundo pero sí le mensajeo cuando logra una victoria importante o cuando padece una lesión importante. Recientemente pude preguntarle a su entrenador Carlos Moyá y también estuve con su tío Toni. Rafa es el Nº. 1 por todas las cosas que lleva a diario. No hay otro tenista capaz de hacer lo que él hace", añadía David.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.