Nadal: "El año ha sido muy bueno y espero terminarlo como me gustaría"

Durante su visita al Distrito Telefónica, Nadal ha asegurado que se está recuperando y que espera poder cumplir con el calendario de torneos que tiene previsto.
Rafa Nadal y José María Álvarez-Pallete en Distrito Telefónica
Rafa Nadal y José María Álvarez-Pallete en Distrito Telefónica (Foto: Telefónica)

Rafa Nadal estuvo este miércoles en el Distrito T de Telefónica para conocer de primera mano "42 Madrid", un innovador campus de Fundación Telefónica donde no existen profesores, ni clases ni libros. En palabras del propio Rafa, en 42 Madrid "el espíritu de compañerismo se hace más fuerte que nunca en este proyecto", asegurando que le ha parecido "una iniciativa espectacular".

Junto al presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete, el tenista manacorí recorrió las espectaculares instalaciones e incluso hubo tiempo para una distendida charla donde entre otras cosas se habló del insaciable espíritu de sacrificio que siempre ha acompañado a Nadal durante su carrera.

"Siempre se me ensalza por mi espíritu de sacrificio. Yo, sin embargo, hago lo que me apasiona, y por eso siento que es un sacrificio menor. Si de algo estoy realmente satisfecho es de la capacidad de superación, de seguir queriendo avanzar a pesar de todos los problemas y adversidades físicas. Hasta ahora siempre he podido encontrar el camino y mantener viva la ilusión por lo que hago", analizaba Nadal junto a Álvarez-Pallete.

El actual número 2 del mundo hizo también un breve balance de lo conseguido durante esta temporada 2019, recordando que aún le quedan algunos objetivos por cumplor en estos últimos compases del año. “El año ha sido muy bueno a pesar del inicio complicado a nivel físico. La final del US Open fue dura y tuve un pequeño percance en la mano. Me estoy recuperando y espero poder cumplir con el calendario de torneos programado, así como terminar el año de la forma en que me gustaría”, concluía Rafa.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.