Francis Roig: «Nadal viene a ganar Wimbledon, lo de Hurlingham no importa»

Preguntado por si existe alguna preocupación en el equipo técnico de Rafa Nadal tras las dos derrotas consecutivas en Hurlingham, el entrenador del balear respondió que "no quieren decir nada"
Nadal durante un entrenamiento en Wimbledon - 29 junio 2019
Nadal durante un entrenamiento en Wimbledon - 29 junio 2019 (Foto: FELIPE TRUEBA/Getty Images)

Francis Roig es el "primer" entrenador de Rafa Nadal durante Wimbledon, donde Carlos Moyà no viajará, como ya sucediera durante la temporada pasada. EFE ha recogido algunas declaraciones de Roig en relación a los resultados en los partidos de exhibición de Nadal en Hurlingham, único torneo previo a Wimbledon donde el manacorí ha tenido ocasión de probarse y coger sensaciones de cara a su debut en Wimbledon.

"Esas derrotas no quieren decir nada... aún no hemos empezado a jugar", comenzó explicando el técnico. "Obviamente que Nadal ha venido aquí con la mentalidad de ganar. Luego se tienen que dar muchas otras cosas para ganar un Grand Slam y has de estar bien. Hay que recordar que Rafa viene de ganar Roland Garros y también que en las últimas ediciones aquí lo ha hecho bien y ha tenido buenas sensaciones. Es cierto que tiene un cuadro difícil pero en principio, él tiene ganas de hacer un buen torneo, luego todo ser verá".

Francis aseguró que las exhibiciones en Hurlingham han servido a Rafa para mejorar y aumentar el nivel que necesita antes de su debut el próximo mates. "Yo creo que el segundo partido lo ha jugado mucho mejor que el primero, y en los entrenamientos también está mejorando mucho. Está en el mismo camino que estas últimas temporadas en las que Rafa ha dado un muy buen nivel", ha concluido Roig descartando cualquier tipo de preocupación al respecto de la preparación de Nadal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.