Horarios y resultados de los partidos de Nadal en Hurlingham 2019

Nadal entrenando en hierba en el Mallorca Open - 20 junio 2019
Nadal entrenando en hierba en el Mallorca Open - 20 junio 2019 (Foto: El Chiringuito TV)

Rafa Nadal sólo tiene una cosa ahora mismo en su cabeza: llegar con la máxima preparación y confianza a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. Por este motivo ha estado trabajando toda la semana en su adaptación al césped en sesiones de entrenamiento diarias en el Mallorca Open, de manera satisfactoriamente según ha declarado el propio Nadal.

Nadal no jugará ningún torneo previo a Wimbledon aunque sí disputará, como viene siendo habitual, el torneo de exhibición de Hurlingham (del 25 al 28 de junio) con el objetivo de llegar con el máximo rodaje a Wimbledon y de conseguir unas sensaciones similares a la competición ya que en el cuadro figuran auténticos especialistas en hierba.

¿A qué hora juega Nadal los partidos en Hurlingham 2019?

Nadal tiene previsto disputar dos partidos de exhibición en el Aspall Tennis Classic, uno de ellos el miércoles y el otro el viernes. A continuación encontrarás los horarios (y resultados) de los 2 partidos que disputará Nadal (hora local de Londres):

  • Miércoles 26 de junio, a las 2:00 pm: Rafael Nadal vs Marin Cilic (Resultado: 3-6 3-6)
  • Viernes 28 de junio, a las 2:00 pm: Rafael Nadal vs Lucas Pouille (Resultado: 3-6 6-4 5-10)

"Siempre me hace feliz jugar la exhibición de Hurlingham y poder estar cerca de los aficionados británicos. Las pistas del club tienen un gran prestigio, de las mejores del Reino Unido, de modo que suponen una óptima forma de practicar de cara a Wimbledon", ha declarado Nadal a los medios.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.