VIDEO: Así fue el primer entrenamiento de Nadal en hierba

Acompañado de su entrenador Carlos Moyà y de su fisioterapeuta Rafael Maymó, una multitud no quiso perderse este lunes la primera toma de contacto de Rafael Nadal con la hierba. Máxima expectación en las instalaciones del "Country Club Santa Ponsa" de Mallorca por ver "cómo se manejaba" sobre el césped en su primer día de adaptación el reciente campeón de Roland Garros.

A unas dos semanas de su debut en All England Tennis Club de Londres para tratar de sumar su tercer Wimbledon, Nadal finalizó con normalidad una sesión de entrenamiento de dos horas de duración en las instalaciones del WTA Mallorca Open, torneo que dirige su tío y ex-entrenador Toni Nadal.

Algunas de las tenistas que compiten estos días en el torneo WTA, no dudaron en acercarse a presenciar cómo Nadal daba esos primeros raquetazos del año en hierba, además de tratar de arrancarle un saludo al actual número 2 del circuito ATP.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.