Rafa Nadal se da una alegría antes de Wimbledon con el ascenso del Mallorca

¡No te pierdas cómo lo celebró Rafa Nadal! El tenista presenció desde su palco cómo su equipo de fútbol, el Mallorca, remontaba al Deportivo y lograba el ascenso a la Primera División (LaLiga).
Rafa Nadal festejaba la subida del Mallorca a Primera - 23 junio 2019
Rafa Nadal festejaba la subida del Mallorca a Primera - 23 junio 2019 (Foto: Diario de Mallorca)

Rafa Nadal acaba de concluir una semana redonda. El mallorquín ha estado toda la semana entrenándose en las instalaciones de pista de hierba del Mallorca Open, terminándola con buenas sensaciones. El broche de oro lo puso no obstante durante la jornada de fútbol de anoche y es que de todos los partidos de ayer, había uno muy especial para Nadal, uno que a buen seguro le ha mantenido en vilo toda la semana. Y no era para menos, el mallorquín acudió al estadio de Son Moix para presenciar cómo su equipo de fútbol, el Mallorca, luchaba por subir a Primera.

De remontadas en un estadio de tenis Rafa Nadal sabe y bastante. Y a juzgar por las imágenes que inundaron las redes sociales en la jornada de fútbol de ayer, el tenista de Manacor podría haber inspirado a los jugadores del Mallorca ya que la remontaba conseguida frente al Deportivo fue histórica. El Mallorca debía sacar adelante un 2-0 sufrido en el partido de ida. Nadal no dejó de animar en todo el tiempo a su equipo desde su palco, presenciando cómo se producía finalmente "el milagro", lo que le ha supuesto al Mallorca nada menos que el ascenso a la Primera División.

Imperdibles son las imágenes de un Rafa Nadal concentrado y nervioso durante algunos momentos del encuentro, como si internamente estuviese afrontando la final de un Grand Slam. Así como también son imperdibles las fotografías en las que Nadal estalla de alegría junto a su padre Sebastián al confirmarse finalmente la feliz noticia: ¡el Mallorca ya estaba en Primera!. La intensidad con que el número dos del tenis mundial vivió el momento queda resumido con esas palabras que el propio Nadal ha publicado en Instagram: "Sin palabras! A Primera! Una emoción increíble!!!!".

Ver esta publicación en Instagram

Sense paraules!a primera!una emoció increible!!!!????????????

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Y con la alegría y el "buen rollo" que te quedan en el cuerpo tras presenciar un momento de felicidad tan grande, Rafa Nadal viajará este martes hacia Londres con el objetivo de tratar de sumar el tercer Campeonato de Wimbledon de su carrera, además de su segundo Grand Slam del año. Antes que eso, Nadal se probará en sendos partidos de exhibición en Hurlingham (miércoles y viernes), buscando llegar con las mejores sensaciones a su debut en Wimbledon, torneo que dará comienzo el 1 de julio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol tanto en el día de hoy como de mañana. Si quieres conocer cuándo juega tu equipo o quién juega mañana, no dejes de visitar su sección de partidos de mañana. Allí encontrarás los horarios de todos los partidos de fútbol para la jornada de mañana.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.