Nadal: «Si tengo hijos, me gustaría que practicasen algún deporte»

Rafa Nadal se ha referido a la posibilidad de ser padre en un futuro. Si llega ese momento, el balear tiene claro que le gustaría que jugasen a algún deporte, sea de forma profesional o no.
Rafa Nadal con su padre Sebastián junto al último trofeo de Roland Garros
Rafa Nadal con su padre Sebastián junto al último trofeo de Roland Garros

Entrevistado para el magazine italiano iO Donna, Rafael Nadal ha tratado de explicar cómo hace para recuperarse al máximo nivel tras cada lesión, no tan sólo físicamente sino también en el plano mental. Preguntado directamente si pensó en abandonar y dejar el tenis, en alguna de esas numerosas ocasiones en las que el balear se mantuvo durante meses sin competir por lesión, Nadal responde con esa admirable entereza que le ha acompañado a lo largo de su carrera, tanto en los buenos momentos como en los menos buenos.

"Nunca pensé en dejar el tenis. Yo soy alguien positivo y nunca he pensado que no fuese a poder recuperarme en alguna de mis lesiones. Para pensar de esta forma, obviamente debes mantenerte tranquilo y ser paciente. ¿Y cómo lo hago para recuperarme de una dura derrota? Pues para empezar, no dedico mucho tiempo a pensar en ello. De lo contrario, si lo hiciera, no podría jugar más. El objetivo a buscar es siempre el mismo: sentirme bien en la pista. Después lo demás ya se verá", analizaba Nadal al magazine.

El de Manacor fue también preguntado sobre la dura metodología que empleó con él su tío y ex-entrenador Toni Nadal y de si impondría esa misma rectitud y disciplina a sus futuros hijos, aprovechando que el debate sobre la boda de Nadal está ahora más vivo que nunca. El tenista de Manacor respondía negativamente. "No. Si algún día soy padre y eso sin saber aún cuándo sucederá, lo que tengo claro es que me gustaría que jugasen a algún deporte. Otra cosa es que ellos quisieran dedicarse profesionalmente, ahí la cosa cambia", zanjaba el asunto Nadal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.