Boda de Nadal y su novia "Xisca", ¡se casan en otoño!

Rafa Nadal y su novia Mery Perelló habrían mantenido el esperadísimo enlace en la más absoluta confidencialidad desde el pasado mes de mayo.
Nadal y su novia Maria Francisca, siempre inseparables, se casarán este octubre
Nadal y su novia Maria Francisca, siempre inseparables, se casarán este octubre (Foto: Getty Images)

Ya está aquí la noticia más esperada por muchos durante años: Rafa Nadal y su novia Mery Perelló "Xisca" se casan este otoño en Mallorca. Se confirma de esta forma el mejor final posible a su consolidado noviazgo de 14 años, una de las relaciones más discretas y estables en el mundo del deporte y de las celebrities.

Y la campanada la ha dado la revista ¡Hola!, voz más que autorizada para oficializar este tipo de informaciones, publicando que la revelación ha sido gracias a "fuentes cercanas a la pareja". Al parecer Nadal habría pedido matrimonio a su novia Maria Francisca durante el pasado torneo Masters 1.000 de Roma (mediados mayo 2018), antesala de Roland Garros.

Los detalles de la que será sin duda la boda del año de nuestro deportista más internacional, aún no han trascendido. La revista ha prometido nuevas informaciones en su próxima edición impresa, a las que estaremos especialmente atentos. ¡No todos los años se casa Don Rafael Nadal, el deportista español más importante de la historia! Vayan por delante nuestras más sinceras felicitaciones para Rafa y Meri por el feliz enlace.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.