Nadal vs Djokovic: Hora y dónde ver la final del Open Australia 2019

¿A qué hora juega Nadal contra Djokovic la final del Open de Australia 2019 y dónde ver el partido en directo por TV y online? Más abajo encontrarás toda la información.
Gesto de Nadal durante su partido contra Tiafoe en el Open Australia 2019
Gesto de Nadal durante su partido contra Tiafoe en el Open Australia 2019 (Foto: Cameron Spencer - Getty Images)

Diez años después de que Rafa Nadal ganase su primer Open Australia, el balear dispondrá este domingo de una nueva ocasión para proclamarse campeón en el major australiano y convertirse de esta forma en el único tenista de la Era Open en tener al menos 2 títulos de cada Grand Slam.

La gran cita representará la final número 25 para Nadal en un Gran Slam y la quinta aquí en el Abierto de Australia. Y el manacorí afrontará ese gran día en un estado de forma envidiable, llegando fresco, con un saque portentoso, firmando estadísticas en pista dura casi inéditas para él y sin perder un sólo set en lo que va de torneo.

¿Dónde televisan el Nadal-Djokovic de la final de Australia 2019?

El partido de la final del Open Australia 2019 entre Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic se jugará el domingo 27 de enero a las 9:30 de la mañana, horario peninsular español. El partido podrá verse por televisión en directo gracias a la plataforma de pago de Eurosport, concretamente a través del canal Eurosport 1.

Si prefieres seguir el partido online en streaming dispondrás de una retransmisión de calidad gracias al servicio de subscripción de Eurosport Player, con señal HD y con 2 versiones emitidas, una con comentaristas y otra únicamente con el sonido a pie de pista.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.