Cecchinato: "Roland Garros no verá otro campeón mientras Rafa no se retire"

El semifinalista de Roland Garros 2018, Marco Cecchinato, asegura que cuando Rafa Nadal se haya retirado, ya veremos si surge algún "monstruo" como él sobre tierra batida.
Nadal contra Pella en Roland Garros 2018, segunda ronda
Nadal contra Pella en Roland Garros 2018, segunda ronda (Foto: Cameron Spencer/Getty Images)

Uno de los tenistas revelación en 2018, el italiano Marco Cecchinato, ha hablado sobre el espectacular año que protagonizado, destacando principalmente lo conseguido sobre pistas de arcilla donde logró derrotar en Roland Garros a tenistas como Novak Djokovic, David Goffin y a Pablo Carreño. Cecchinato alcanzó la semifinal en el Gran Slam parisino, hazaña que le ha catapultado a la parte alta del ranking ATP (inició 2018 fuera del Top-100 y la ha terminado en el Top-30).

En Tennis World Usa Cecchinato ha sido preguntado sobre el último Roland Garros conseguido este año por Rafa Nadal así como por los éxitos que sigue cosechando en la superficie predilecta también del italiano, la tierra batida, así como también se ha referido a la rivalidad que el manacorí mantiene con el suizo Roger Federer.

"En mi opinión, hasta que Nadal no se retire, va a ser imposible que otros tenistas ganen Roland Garros. Y después de su retirada ya veremos si emergen otros monstruos como él lo ha sido allí", respondía el italiano. "Yo he votado a Federer este año como mi jugador favorito pero me siento feliz de que el galardón se lo llevara finalmente Rafa. He votado a Roger por su increíble talento y porque hace que las cosas parezcan fáciles de realizar en la pista. La rivalidad que mantiene con Rafa me parece una de las más bonitas de la historia del tenis", concluyó Marco.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.