Toni Nadal avista nuevos choques Nadal-Djokovic en 2019

El ex-entrenador y tío de Rafa Nadal, confía en la plena recuperación física de su sobrino y prevee un 2019 más abierto gracias a la consolidación definitiva de la nueva generación de jugadores.
Djokovic felicita a Nadal por su victoria en el Masters 1.000 de Roma 2018
Djokovic felicita a Nadal por su victoria en el Masters 1.000 de Roma 2018 (Foto: Julian Finney/Getty Images)

En el nuevo artículo escrito por Toni Nadal en El País, el ex-entrenador de Nadal ha admitido que el buen papel desempeñado por el reciente campeón en el Masters de Londres, Alexander Zverev, le ha hecho cambiar notoriamente la opinión que mantenía sobre la irrupción definitiva de los jugadores de la Next Gen. A tenor de este último gran resultado, Toni ha admitido que estos jóvenes jugadores "han seguido creciendo y mejorando", viéndose por fin "un salto de calidad en su juego".

Toni Nadal ha querido mostrar también algunas pinceladas de lo que a su juicio podría deparar la temporada 2019 para Rafa Nadal así como para el mundo del tenis. "Para el nuevo curso, primero confío en que Rafael logrará una recuperación física total, así como también advierto nuevos episodios de su rivalidad con Novak Djokovic. Y ya de forma más general, preveo un panorama más abierto con la llegada definitiva de la nueva generación de tenistas", concluyó el ahora director de la Academia Rafa Nadal.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados de fútbol hoy en España. Gracias a que está optimizada para dispositivos móviles podrás encontrar en cuestión de segundos dónde ver todo el fútbol de hoy en TV.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido de fútbol televisado, y si lo que buscas son marcadores y resultados de los partidos, no dejes de visitar su sección de resultados de fútbol de hoy.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.